Shiho y Shinichi entraron a el auto con yukiko ya con sus uniformes.Mientras que Shinichi mensajeaba en su telefono , Shiho se ponia maquillaje.
Shinichi:No puede ser, heiji me acaba de decir que se gano 4 boletos para ver futbol-le comento a Shiho mientras le enseñaba los mensajes.
Shiho:pero si escuche que son carísimos.
Shinichi:Mama , por favor dejanos ir . Es una oportunidad unica.
Yukiko:Ya les dije que estan castigados -Shinichi se cruzo de brazos.
Shiho:¿Mama , me prestas tu labial rosa?
Yukiko:Claro-lo busco en su cartera y se lo paso -No puede ser , se me olvido el telefono .
Shinichi:hay mama , siempre tan despistada-Suspiro cansado-ahora por tu culpa llegaremos tarde .
Yukiko:tranquilos, ya regreso-dijo para despues salir de el auto.
Shiho:¿como vas con eso de ser el ayudante de ese tal inspector megure?-pegunto mientras se ponia pintalabios viendose en el espejo de el auto.
Shinichi:Me va bien -Respondio volteando y no pudo evitar quedar hipnotizado al ver sus labios mientras ella se ponia labial -Me dijo que pronto podre convertirme en un buen detective .
Shiho:Debes de estar emocionado . Siempre quisiste ser como aquel personaje de libro. ¿Sherlock Holmes?
Shinichi:Si , Sherlock Holmes-respondio sin dejar de ver sus labios pero cuando ella volteo a verlo el desvio la mirada .
Shiho:¿que pasa?
Shinichi:¿No se puede ver nada desde estos vidrios por afuera, verdad?-dijo señalando la ventana.
Shiho:No , porque ??-Shinichi se acerco a ella rapidamente y junto sus labios con los de ellas.
luego se separo de ella como si nada mirando como yukiko regresaba por la ventana y Shiho hizo lo mismo sin decir nada.Los dos se miraron sonriendo mientras yukiko entraba a el auto .
Yukiko:Ya lo encontre , estaba en mi cuarto-dijo para despues prender el auto-No se preocupen que no llegaran tarde.
Cuando llegaron se depidieron de yukiko y esperaron a que se fuera para dirigirse a la escuela.Mientras caminaban por los pasillos una chica le guiño el ojo a Shinichi.
Shinichi:No te preocupa el hecho de que cada vez me vuelvo mas popular con las chicas.
Shiho:Para nada-abrio su casillero y saco sus libros-se que tu solo tienes ojos para mi . El unico que no confia en que la unica persona a la que quiero y amo eres tu.
Shinichi:Claro que confio en ti , pero no puedo evitar estar celoso -Shiho cerro su casillero y le entrego una servilleta a Shinichi-¿y esto?
Shiho:Gracias a dios mama no lo noto pero tienes un poco de labial rosa en los labios -dijo divertida y el se vio en el espejo de su casillero.
Shinichi:Ni siquiera lo note-dijo limpiandose .
Shiho:ay no , ya viene la bruja a arruinarme el dia -dijo rodando los ojos mientras veia como Ran se acercaba a ellos.
Ran:Hola, guapo-saludo a Shinichi con un abrazo-te llame como miles de veces ayer. ¿porque no me contestabas?
Shinichi:Estaba muy ocupado-dijo mirando a Shiho de reojo -Lo siento.
Ran:¿y tu? ¿Mosquita muerta , como estas? -pregunto mirando a Shiho con desprecio- . ¿Shinichi, tu sabias que tu hermana , la que todos creen que es un angelito , es la hija de unos delincuentes?
Shinichi:¿que?-pregunto desconcertado.
Shiho:¡Como te atreves!-le dio una cachetada a Ran y justo cuando le iba a dar otra Shinichi la agarro de la cintura-¡Si vuelves a hablar asi de mis padres te vas a arrepentir!
Shinichi:Ya tranquila-la alejo de ella casi arrastrandola y la metio en el cuarto de conserje para tranquilizarla .
Shiho:Ran me las va a pagar-dijo furiosa.
Shinichi:Si, pero porque dijo eso de tus padres.
Shiho:¿No me digas que le creiste?
Shinichi:claro que no , es solo que no entiendo porque lo dijo.
Shiho:Mis padres trabajaban para una organizacion de asecinos , pero yo te juro que ellos no son unos asecinos. Ellos nunca mataron a nadie-Shinichi la abrazo para confrontarla.
Shinichi:Tranquila, yo te creo .
Despues de clases Shiho y Shinichi se fueron a sus casas bajo la lluvia caminando.
Shinichi:dame un beso-ordeno.
Shiho:Tu nunca aprendes. ¿que no escuchaste que mama nos pidio que mantenieramos lo nuestro en secreto y tu quieres que te de un beso delante de todos.
Shinichi:pero nadie esta viendo . Ademas , me muero de ganas -suplico .
Shiho:Bueno, esta bien -le dio un beso en la mejilla.
Shinichi:Tu sabes que yo no queria uno en la mejilla ... quiero besar tus labios-su telefono empezó a sonar-Salvada por la campana-Shiho saco la lengua y el negando con la cabeza con una sonrisa contesto -hola , inspector megure . ¿para que me necesita?
Megure:Necesito que vengas inmediatamente a verme.Tengo un nuevo caso para ti que podria darte la oportunidad de por fin ser un verdadero detective .
Shinichi:En serio !!-dijo emocionado-voy de inmediato-corgo.
Shiho:¿que paso? ¿porque tan emocionado?
Shinichi:por fin tengo otro caso . Me voy pero primero mi beso -beso sus labios por unos segundos y luego se fue corriendo sin importarle la lluvia con una sonrisa radiante.
shiho se dirigio a su casa y justo cuando iba a entrar un extraño escalofrío le vino.
Xxx:oohh, Sherry . Como siempre tan predecible. Tan inteligente que eres y lo desperdicias viviendo con estos imbéciles.
Shiho volteo lentamente asustada y vio a un hombre vestido de negro fumando un cigarrillo.
Xxx:¿que pasa? ¿no me vas a saludar despues de tanto tiempo sin vernos?
Shiho:Tu...-dijo tan asombrada que la sombrilla que tenia en la mano se le callo y ella ni se inmutó.
Xxx:Hola , Sherry.
ESTÁS LEYENDO
Conectados
RomanceShiho es una huerfana que fue adoptada por la familia kudo con un pasado oscuro.¿podra resistirse a los encanto de su nuevo hermanastro?¿podra el hacer que ella olvide su pasado?