"DISCULPEN LA DEMORA"
Pov Edward
Quería volver a besarla, su aliento tibio y dulce era para mí como la ambrosía para los Dioses, yo estaba muerto en vida, pero su aliento era para mí como un
hálito de vida, quería volver a probarlo, pero temía que algo le sucediese, que se volviera a desmayar, que su alma saliera nuevamente de su cuerpo. Será que su alma no quiere que bese otro cuerpo?
Pov Luisa
Que está esperando? se quedará ahí solo mirándome, yo quiero que me bese. Qué hago? Sera que debo acercarme? Qué hace? Porque se aleja? No esto no se puede quedar así, lamentablemente para él, yo no soy de las chicas que se quedan con la duda.
-Que sucede? - le pregunte con una cara de tonta increíble
-No eres tú, es qué?- que rayos quería decir con eso?
-Claro que soy yo, que sucede, que pasó? mira Edward a mi no me gusta quedarme con la angustia, así que por favor dime qué pasó?
-No quiero hacerte daño.
-No te sigo, en serio, cuando fue que me hiciste daño?
-Hace un momento, cuando te desmayaste.
-Esto sobrepasa la ridiculez- en serio estaba muy molesta- me crees tan frágil para desmayarme con cada beso tuyo? Sabes una cosa yo no le ruego a nadie, menos un beso, así mejor dejemos las cosas ahí- lo peor fue la respuesta que me dio.
-Tienes razón, es mejor dejar las cosas ahí- cuando escuche esto mis ojos salieron de órbita.
-Vete Edward no quiero verte, aléjate de mi, tan pronto termine esto, quiero regresar a mi casa, será lo mejor y así me librare de Valeska, tú me has traído muchos problemas- estaba loco si creía que yo le iba a rogar, suficiente tuve con Rangel para seguir la misma historia, Edward podía gustarme mucho pero no volvería a rebajarme por nadie.
-Luisa, yo no quiero que te molestes.
-No estoy molesta.
-Es obvio que lo estas.
-Eres un idiota, lo sabías, has pasado tanto tiempo buscando la forma de que tu y yo estemos juntos, y ahora haces esto, solo porque tienes miedo, un vampiro que tiene miedo, acaso no es ridículo? pero no creas que me iré llorando por los rincones. Si quieres quedarte hazlo, yo seguiré con mi vida, y con lo que tenía agendado para hoy con mis películas.
-Entiéndeme.
-Olvídalo, ya no se de que hablas- y comencé a actuar como antes, como cuando lo conocí y solo me parecía guapo pero no estaba perdidamente enamorada de él, creo que me iba bien con la actuación y el sarcasmo.
-Segura.
-Por el amor de Dios, Edward, no es el fin del mundo. Qué hora es?
-Son las 3pm
-Las 3pm? sí que paso el tiempo.
-Estuviste desmayada mucho tiempo.
-En serio, yo estaba muy entretenida, pero ahora tengo hambre, que habrá en el menú?
-Llamemos a Lucía.
-Porque mejor no le hacemos señas por las cámaras?
-Luisa, que graciosa.
-Bueno la buscaré entonces,
Entonces me dirigí al área donde ella debía estar, sí dicho y hecho estaba ahí, así que le pedí la carta para que me sirviera algo de comer. Realmente estaba muy hambrienta, al ver la carta noté comida extraña, con nombres raros, como cuando fui a Chi Cha con Edward, así que me animé a pedir algo que seguramente nunca más volvería a comer ya que recordar el nombre sería muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)
FanfictionDicen que la materia no se crea ni se destruye solo cambia de forma, el amor es igual, no se crea ni se destruye ,solo existe ahi, entre dos personas que se pueden reconocer entre cientos de ellas, pero cuando le pasa algo a una de ellas, pues el am...