capitulo 67

768 60 2
                                    

NO QUERIA TENERLAS ESPERANDO POR MAS TIEMPO....QUEDAN POCOS CAPITULOS...SE ACERCA EL FINAL

-Quae de somno excitatus, ut numquam reverti sopor.

Unde anima mea usque ad locum,

ut ad eadem facilitate vitae.

(Lo que fue despertado de su sueño, debe alguna vez regresar a su profundo letargo. Regresa mi alma  hacia el lugar de donde vino, para que la vida pueda regresar a lo mismo con facilidad.)

 De pronto poco a poco, sentì una corriente que  invadìa mi cuerpo, era como si algo estuviera entrando dentro de mi, tomando su lugar, comencé a perder fuerzas, ya mi cuerpo no me respondía, y sentí que me desvanecía, luego todo fue oscuridad total.

No puedo ver nada, no se a donde ir, que me está pasando? Que debo hacer?, maldito conjuro, por favor llévame a mi cuerpo, debo concentrarme, debo encontrar mi cuerpo. Y esa luz? Que es? Siento que floto, me siento tan ligera, es extraño es como cuando Salí de mi cuerpo la última ves, pero porque esta todo tan oscuro? Porque no puedo ver  a Edward y Carlisle? Donde están todos? OH por Dios tengo mucho miedo.

-Edward….Edward- salían mis palabras en un hilo de voz.

-Funcionó!!!!- escuche la vos emocionada de Edward, se reía, estaba feliz, y eso me hacía feliz a mí.- Abre los ojos princesa- lentamente comencé a abrir los ojos, di gracias porque las cortinas estuvieran cerradas, porque mis ojos al estar cerrados tanto tiempo no soportarían la luz de un momento a otro, me sentía algo débil, noté que estaba conectada al suero, y también al electrocardiógrafo.

-No puedes levantarte aún, estas muy débil, tus músculos estuvieron en reposo demasiado tiempo, todos los días te hemos hecho terapia, moviendo los músculos de tus piernas y brazos, pero no es suficiente. Tranquila, poco a poco recuperaras tu fuerza.- hablo Carlisle tranquilizadoramente.- Ahora es otra a la que debemos conectar con el suero y la maquina.- y con toda la experiencia que el tiene, comenzó a desconectarme de todos los cables a los que estaba conectada, incluido uno muy molesto que estaba conectado a mi vejiga, me moría de vergüenza, pero gracias a Dios, Esme fue quien entró a asistirlo como su enfermera y Edward se retiró, dejándonos solos.

-Gabriel?- acaso ella no despertó?- eso si me preocupa mucho, yo no quería hacerle daño, y si su alma no regresa a su cuerpo?, como voy a ayudarla, que le diré a Sam?.

-Tranquila, ella se recuperará, sus signos vitales están estables, solo debo ponerle suero y controlar sus latidos.- luego sentí la mano de Edward sobre mi frente, acariciando mi cabello, no pude menos que mirarlo con todo el amor del que es posible que pueda existir, y comencé a llorar, aún no me había visto pero en donde más podía estar si no era mi cuerpo.

-Edward…- y depositó un tierno y casto beso sobre mi frente.- puedes traer un espejo? Ne-cesito ver-me.-  le dije lentamente y entrecortando las palabras.

-Claro que si linda, has vuelto a ser tú., nada puede estar mejor.- me dijo dulcemente.

-Edward, debemos matar a Valeska, debemos deshacernos de ella, sino nunca podremos vivir tranquilos.

-Tranquila, lo haremos, pero ahora no, descansa.- me hablaba tratando de tranquilizarme, pero yo ya no quería descansar, había descansado demasiado, quería levantarme, quería ejercitar como lo hacía con Dean y Sam, y lo entendí, entre en el cuerpo de Gabriel porque debía aprender a luchar, a tener una vida sana, y sobre todo debía  conocer todo lo que vi con ellos, los demonios, poltergais, brujos malignos, y sobre todo creo que lo mas importante es que cuando empiece mi entrenamiento ya no seré la misma chica débil y fresa de antes, la princesa de los cuentos a la que hay q proteger, ahora soy diferente, ahora me sé cuidar. Debía levantarme, era urgente comenzar cuanto antes.

-No quiero descansar, he descansado por dos meses. ¿Lo olvidas? Necesito levantarme. Por favor!!- le dije en tono de súplica.

-Déjame hablar con Carlisle- me dijo casi convencido con mis pucheros, se fue un momento y luego regresó.

-Y bien? Que dijo? Puedo levantarme?- le dije demasiado deseosa por saber la respuesta, aunque realmente yo iba a hacerlo diga si o no.

-Si, puedes….tranquila….vamos con calma- me lo dijo cuando vio que hice el ademán de levantarme, y sentí algo de dolor.

-Debo alongar, me siento algo entumecida.- y poco a poco Edward me ayudó a estirar mis extremidades, lo bueno es que el había estado haciendo rehabilitación a mi cuerpo religiosamente, doblando y estirando todas y cada una de mis articulaciones, de no haberlo hecho, estaría totalmente entumecida, debo reconocer que esta dieta de suero, me ha dejado total y completamente delgada, pero no de forma saludable, me levanté poco a poco, y con cierto dolor me puse de pie, me dolieron los pies, y como si tuviera un yunque en cada pie, caminé arrastrándome lentamente, me dirigí al tocador, necesitaba verme, comprobar con mis propios ojos que había regresado, y estaba allí en mi cuerpo de donde nunca debí salir, las lágrimas comenzaron a brotar de mi ojos, era felicidad pura, Edward me abraso por la espalda y deposito un beso atrás de mi oreja, no podía ser mas feliz, estaba en mi cuerpo, con el hombre que amo.

-Lo ves? Ahora me crees? Estas en tu cuerpo linda y bella como siempre. – luego me giro en el aire, de una forma tan delicada, y me tomó por la cintura, acercó sus labios a los míos, lentamente, y me beso, fue un beso tan cargado de necesidad, tan urgente, como si ese beso  nos devolviera la vida a ambos, pero  para malograr el momento,un ruido extraño saliò de mi estómago, eran mis tripas rugiendo de hambre, hambre verdadera.- Te llevaré a la cocina, Esme te preparó una sopa.- Me cargo como si fuera tan ligera como una pluma, realmente pesaba como una pluma, y cuando entré en la cocina, no imaginé la sorpresa que allí me esperaba, carteles de bienvenida, gritos y aplausos de alegría, incluso Ross estaba feliz, algo que me extrañó, poco a poco todos fueron acercándose a mi, para decirme lo felices que estaban de verme por fin en mi cuerpo.

-Luisa, se que no he sido muy buena contigo- me dijo Ross- pero al ver a mi hermano tan triste por perderte, me hizo recapacitar, tu eres lo mas importante para él, el te ama, pues no puedo hacer menos que aceptarte como parte de nuestra familia y darte la bienvenida, me alegra mucho que estés en tu cuerpo.

-Gracias Ross- y le di un abraso.

Luego de eso, me sirvieron una dieta de pollo, Esme para ser vampiro, tenía muy buena sazón.

REGALENME SUS VOTOS SOLO LES CUESTA UN CLICK....ESPERO SUS COMENTARIOS, SI LES GUSTO, SINO LES GUSTO

QUE CREEN? LE CONTARÀN LA VERDAD A GABRIEL? CUANDO ELLA DESPEIRTA RECORDARÀ TODO? QUE SUCEDERÀ CON VALESKA Y PAULA, TENEMOS TEMAS PENDIENTES.....AYUDENME CON SUS IDEAS

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora