Prologo

4.9K 142 14
                                    

Pov's Michi:

Nunca pensé que al mudarme de mi casa,me iba a sentir especial,nunca pense que iba a volver a tener amigos ni mucho menos a enamorarme de un "mujeriego",sin embargo,lo he hecho. Desde que mi padre murió he sido una chica diferente,antes me gustaban los problemas,ahora busco los libros,antes no estudiaba,ahora es lo único que hago bien,antes me gustaba ir de fiesta,ahora soy una amargada,con una vida inutil que no sabe darle provecho a las cosas.

Pero de repente aparece alguien que te dice que tranquila,que aflojes,y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta que detrás de las botellas de tequila hay un trofeo de baile, de que esta sonando tu canción favorita,de que es martes trece...de pequeñas cosas. El me enseña a ir despacio,y eso me sienta bien.

Dicen que cuando nos enamoramos a primera vista es porque esa persona fue tu amor verdadero en otra vida.

Por eso,mirate a ti mismo como un color. Puede que no seas el color favorito de todo el mundo,pero creeme,algún día conocerás a alguien que te necesite para completar su pintura. Yo ya lo he hecho. Y es la mejor sensación del mundo.

Soy de esas a las que se les gana con un par de palabras bonitas,y si es a la cara mejor. Hay días en los que lo único que me apetece es sonreír,no buscarle fallos a nada,vivir todo cual venga,sin preocupación alguna,vivir con una sonrisa,como una niña pequeña. Si,soy también la que se equivoca todos los días,la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día,a la que le vuelve loca reír y llorar con sus amigas,la que canta y baila,la que a veces salta en la calle sin pensar en nadie,yo soy la que esta todo el día pensando en ese chico y la que siempre,repito siempre, le hecha de menos. Si,puede que no sea la chica mas fuerte,mas valiente o mas decidida. Puede que me equivoque muchas veces,demasiadas quizá... puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo,que los malos momentos sean muchos,pero que los buenos los superen. Puede que tropieze mil veces con la misma piedra,y que me caiga,pero también se que me volveré a levantar.

Todos tenemos un amigo que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad.

Van a querer hundirte como al Titanic,pero tu vas a ser el puto iceberg que les hunda con tu sonrisa

Si me preguntas de drogas os diré su sonrisa,esa sonrisa que hace que mi mundo explote cuando la vea.

Como Roma sin sus ruinas,como Venecia sin sus aguas,como París sin sus luces,como yo sin el.

El me mira como un ciego miraría el mundo por primera vez.

No es que mi felicidad dependa de el,es que mi felicidad lo incluye a el.

Todas buscan a un principe azul y yo busque a un idiota que me haga reír y lo encontré.

Cuando lo veo con una camarera pidiendo el café,y ella intenta ligar con el,quiero darle un puñetazo,pero no son celos sino miedo a perderle

Por eso,que se mueran de envidia "Romeo y Julieta" porque nuestra historia sera eterna

Y este viaje lo único que ha hecho es unirnos aun mas de lo que ya estábamos.

******************************
Nota de la autora:

¡Hola!¡ Y aquí mi tercera historia! ¡SEGUNDA PARTE DE EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS!

Esperó que os haya gustado tanto como a mi,esta noche subo el primer capitulo+ el reparto que estará abajo.

En multimedia→ Michelle mientras piensa todas las cosas que dice

Instagram→ mimundolibrero_oficial

Por favor leerlo os va a encantar os lo prometo,ya sabéis que actualizo cada fin de semana.

Nos leemos a la noche,os amo<3

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora