Matt:
1 semana después.
Ayer me dieron el alta,por una parte quería salir de ese estúpido hospital,por otra,quería seguir estando allí para estar más cerca de ella.
La preocupación que sentía me estaba carcomiendo por dentro,sólo necesitaba saber que estaba bien.
Pero aun seguía en coma.
Esto es como estar vivo pero a la vez muriendote.
Caminamos sobre la linea que separa el amor del odio y la tempestad de la calma.
La culpa no esta en las estrellas,sino en nosotros mismos.
La escogí porque veo en ella lo que no veo en nadie.
La imagino riendo y se me pasa,ese es su magia,ese es mi truco.
El problema es que no quiero imaginarla riendo,quiero verla reír.
No sabes cuanto tiempo pasará,ni sabes si será mañana o pasado,lo que si que sabes es que algún día te darán la noticia;buena o mala.
-¡Matt!-Me gritó mi madre-¡Baja a cenar!
La verdad es que me estaba volviendo anorexico,no porque me veía gordo,si no porque la comida no entraba,era comer y vomitar.
Baje con los hombros decaidos las escaleras y fui hacia la cocina
Mi hermana y mi madre ya estaban allí,me senté en la silla y comencé hacer lo de siempre.
Revolver la comida con el tenedor,hasta que me cansé y vuelva a subir a la habitación
Iría al hospital,pero no me dejan entrar por más que digan que el doctor me deja y que soy su novia.
Serán capullos.
-Matt-Me dijo mi madre-Tienes que comer,hijo,coger fuerzas
-¿Y si no quiero coger fuerzas?-Le preguntó
-¿Y si Michelle se despierta y te ve así,como un zombi? No querrás eso ¿verdad?.Negué con la cabeza,pero la idea de que mi novia de despertará ya se me había esfumado hace una semana.
-Dudo que se despierte-Le dije- Hace una semana y aun no ha dado señales de vida
-Es sólo una semana,Matt-Dice mi madre mientras bebe agua-Ni que fuese pasado un año.
-Para mi es una eternidad-Le digo suspirando-Vaya mierda de verano.
-Lo se,hijo-Dice mi madre cogiendo mi mano-Pero la vida es injusta con las personas que no se lo merecen.Volví a bufar, y me metí un trozillo de carne.
Se que todo lo que le estaba pasando a mi novia era mi culpa,ella no estaría en el hospital,si yo no fuese tenido la brillante idea de irnos al quinto Pino de vacaciones.
Si nos fuésemos quedado aquí,tal vez nada fuese pasado.
Hace un dia me dijeron que habían detenido a la madre de Verónica y a Verónica,otra vez.
Tenemos unas esperanzas altas de que no se vuelva a escapar. Han puesto más guardias.
Mi móvil comenzó a sonar,lo mire:
Chase el moreno más sexi.
Suspire. Se lo había puesto el. Había conocido más a los hermanos Stones y no eran tan malos como pensábamos.
Ahora Chase y Emily tenían novio y novia por lo que no había que preocuparse
El único soltero era Alex,ya le buscaremos a alguien.
-Hey-Le conteste cuando descolgue.
-¿Qué hay colega?-Preguntó el
-Lo de siempre-Dije suspirando
-¿No ha mejorado?-Preguntó el.
-Que va-Le dije-Ya tengo las expectativas muy bajas
-No digas eso-Dice el-Tienes que ayudarte a ti mismo.
-No es fácil,Chase-Le dije-¿Cómo esta,Emily?
-Bien,como siempre,una jodida pesada,pero como ahora pasa mucho tiempo con Jake,pues no la tengo todo el rato pegada a mi.Me reí por su comentario y le dije:
-Bueno,ya quedaremos
-Por supuesto,cuando Michelle se ponga buena
-Claro...-Dije por lo bajini-Adiós,colega
-Chau.La verdad,que era bien poder habernos hecho amigos.
Ahora sólo faltaba quitar esa preocupación que sentía en mi interior
|||||||||||||||||||||||||¡Hola!¿Qué tal estáis? Lo se,siento no haber subido capítulo pero no pude. Ayer vi la peli de bajo la misma estrella y no pude parar de llorar,así que no me judgueis :)
Sólo falta que Michelle se ponga buena y todo será felicidad ¿o no?
Instagram: mimundolibrero_oficial
Blogs.pot (Reseñas): mimundolibreroEsta noche intentaré subir pero no lo aseguró,ya que hoy toca la peli de los juegos del hambre :p
Igualmente os amo y deseo que paséis un buen día,besos❤
ESTÁS LEYENDO
¡El verano mas loco! #ETEN2
Teen FictionSi tuviera que elegir entre sufrir por ti o irme sin ti,eligiria sufrir,porque yo sin ti no soy,nunca nadie me ha hecho sentir a tres metros sobre el cielo con solo mirarme con esos ojos,ni me acelera la respiracion,ni me mata cuando sonríe. El es y...