Capitulo 3- ¿Eres el hermano de Emily?

1.6K 93 9
                                    

Pov's Michi:

Estaba en mi cama tumbada,ya que hace poco Matt se haba ido a darse una ducha y arreglar sus cosas.

Laura estaba con James, y Alex viendo un partido de fútbol. Aunque se suponía que íbamos a estar todos juntos,cada uno por su lado.

Estaba desesperada y aburrida. Puse la almuhada bien puesta y me tumbe,provocando que mis ojos se fuesen cerrando poco a poco mientras escuchaba Taylor Swift en mi móvil.

Asi de simple caí en las redes del morfeo.

(.....)

Me desperté por un ruido, molesta abrí un ojo,estaba todo oscuros. Mire a mi alrededor y me acorde que me había quedado dormida. No se de donde venia ese ruido pero me estaba desesperando.

"Es tu móvil,idiota"

¡Mi móvil!. Gire hacia la mesita y lo cogi. Era Laura

Laura esta llamando...

-Dime-Dije con un tono de voz de recién despierta
-¿Donde se supone que estas?-Me dijo con un poco de enfado-Estamos todos en la cola esperándote.
-Espera...¿Que cola?-Dije extrañada¿Cuanto había dormido?
-La de la cena-Dijo y sorprendida abrí los ojos
-Me he quedado dormida,enseguida voy-Y colgué sin que dijera nada.

Mire la hora del reloj,las ocho y cuarto.

Fui hacía el armario y me cogí unos jeans y un top por encima de la barriga,con mis vans y me dirigí al baño.

Me acabe de duchar y de vestir y me peine,me puse un poco de brillo y mascara de pestañas y salí pitando mientras cogía el móvil y la llave de la puerta.

"Que no me encuentre a Emily,que no me encuentre a Emily"

A ver,no esque la odie,es solo que no me gusta que le haga ojitos a mi novio,y menos si es guapa. Y esque me da miedo de que sea como la loca de Verónica,porque sinceramente si tengo que volver a juntarme con alguien a la persona que menos quiero ver es a Veronica.

Mientras pensaba note como me choque con alguien,me tambalee pero unos brazos masculinos me cogieron.

-Perdon-Dije soltandome de esos brazos y mirando al chico,Encontrándome con unos bonitos ojos avellana.
-No importa,chocarme con una chica tan sexi como tu no es un delito-Me dijo con una sonrisa arrogante-Soy Chase
-Michelle-Le dije. Pero no le cogí la mano. Ya que viendo como sonreía...pues eso.
-Anda,asi que tu eres la chica que conoció mi hermana esta mañana-Dijo sonriendo-Joder,me dijo que había conocido a una chica pero no me dijo nada de que eras tan guapa.
-¿Eres el hermano de Emily?-El asintio-Bueno,pues supongo que te ha dicho también que tengo novio,el cual me esta esperando.

Iba a pasar por su lado,pero me cogió de las muñecas y puso mis manos en su firme pecho.

-¿Porque no dejas que siga esperando y nos vamos tu y yo a una cita en la cama?-Pregunto susurrando en mi oido

"No era bastante con que conociera a Emily sino que ahora también a su imbécil hermano"

-Sigue soñando-Le dije intentando soltarme-¡Sueltame!
-No te resistas-Dijo soltando mis manos para ponerlas ahora en mi trasero-Bonito trasero
-¡Imbecil!¡Sueltame!-Grite cogiendo sus manos intentando hacer que las quite de mi trasero.

Iba a darle un puñetazo cuando una voz me interrumpió:

-A dicho que la sueltes-Dijo Matt muy enfadado-Quita tus sucias manos del trasero de mi novia
-¿Y que vas hacer sino quiero?-Dijo quitandolas y dirigiéndose a el con los brazos cruzados
-¿Quieres verlo imbécil?-Y mi novio le dio el puñetazo por mi

"Vaya vacaciones... empiezan bien..."

******************************
Nota de la autora:

¡Hola!¿Como estáis? Bueno pues aquí el capitulo del sábado,como ayer al final no pude subir dos,ahora si puedo subo otro y asi recompenso el de ayer❤

En multimedia→Cameron dallas como Chase Stones

Instagram→ mimundolibrero_oficial

Nos leemos ahora librer@s os amo♥

Pd: ¡Si!¡Ya he podido poner el reparto!

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora