Capitulo 26- Residencia.

1K 78 15
                                    

Pov's Michi(¡Por fin!):

Me desperte,desde luego no por la luz que entraba.

1 mes y medio desde que me arrastraron.

¿Quien?

Pues...

-¡Oh!-Me dijo-¡Ya te has despertado!

Suspire pesadamente. Me cago en el dia en que me fui...

-¡Vamos!-Me dijo agarrandome del brazo-A desayunar
-No tengo hambre-Le dije intentando zafarme de su agarre

«Vieja,ahora no me vengas con idiotezes»

-Cariño,mira como te estas quedando-Me dije sonriendome falsamente.

Entrecerre los ojos y suspire:

-¿Porque no me mata?-Le pregunte mientras me llevaba por pasillo de...no se donde.

Rió ironicamente que hasta me dio miedo.

«Enserio,parece una pelicula de miedo. ¿Donde estara Matt

Seguro buscandome. Confio en el. Confio en que me encontrara y podre volver a besarlo.

-¿Que porque no te mato?-Me dijo cuando llegamos a la cocina-Porque sino todo seria muy facil...¿no?
-¿Muy facil de que?-Le pregunte a la idiota esta.
-Si te matase,Matt no lo veria-Dice ella-Laura tampoco y eso no me lo puedo permitir,ninguna de las dos. Esperare hasta que vengan,entonces...¡Pum!-Chillo.

«Esta mas loca que una chabola»

Trague saliva y me atrevi a preguntar:

-¿Que tienen que ver Matt y Laura con esto?
-Porque ellos hicieron daño a mi hija- Y justo en ese momento clavo un cuchillo a unas tortitas

«¡Corre Michelle!¡Corre!»

No lo hice. La intriga me mataba.

-¿Y porque me quiere...mat...ar a mi?-Dije tartamudeando
-Oh,cielo-Dice acercandose a mi,yo di pasos hacia atras-Ya lo veras.

Direis...¿Porque no has escapado antes? Pues porque la loca esta ha puesto candados en todas las puertas,si las tocas te da un calambre y empieza a sonar un ruido horroroso.

Lo hice el primer dia y acabe peor de lo que estaba.

La loca esta cogió un plato de tortitas y las subio arriba junto conmigo,volvio a cerrar la puerta con ese candado y hay me quede como siempre. A llorar.

¿Que otra cosa podia hacer?

Pov's Matt:

Nos dirigiamos hacia esa tal residencia,hace media hora que el Sr.Harrison nos ha dicho que mi novia se encuentra hay.

Salimos pitando,pero segun las indicaciones esta muy lejos. Debemos tener cuidado porque hay unos "candados" en todas partes que dan electricidad y empiezan a hacer ruidos fuertes.

10 minutos despues.

-Matt-Escuche que susurraba una voz gruesa

Abri un ojos y vi a James moviendome,me sonrió:

-Ya hemos llegado

Me levante de un salto y mire por la ventana del coche.

¿Cuando me habia quedado dormido?

La residencia seguramente abandonada en verdad daba mucho miedo,testigo de una pelicula de terror,estas en que la protagonista muere.

En este caso. No lo hara. Como que me llamo Mathew Paterson.

Salí del coche y suspire,aire fresco o lo que sea este aire.

-¿Que hacemos?-Preguntó Alex
-Tenemos que tener cuidado con esos candados-Digo señalando la puerta con candado-Nos pueden dejar sin conocimiento.

Estuvimos pensando hasta que Laura habló:

-Hey-Dijo- ¿Y esa ventana? No tiene candado- Dijo señalando una ventana muy alta.
-¿La de ella tendria que tener candado,no?-Preguntó
-Esta muy alto-Dijo James- Con o sin candado,Michelle no iba a saltar.
-Por mirar-Dijo Laura encojiendose de hombros
-¿Y como subimos?-Pregunto

Claramente era un problema gordo.

-Tengo una idea-Dijo Alex

Fuimos debajo de la ventana y Alex se puso como para flexionar

-James,ponte encima mio-Dice señalando sus hombros-Vamos hacer una cadena humana.

Suspire. ¿Que otra cosa podiamos hacer?

James se puso encima de Alex, luego Laura encima de James y por ultimo subi encima de Laura.

-Ostia Matt-Se quejo-Tengo tu culo en toda mi cara.
-Aguanta,mujer-Le dije

«Con lo sexi que es mi culo»

Pero como son tan idiotas,no aguantaron y se cayero al suelo.

Y digo "se"porque yo estaba agarrado a las barras y me quede colgando a una distancia de "vida o muerte"

-¿¡Se puede saber que haceis!?-Chille colgado a las barras-¡Me habeis dejado colgando!

Y se empezaron a reir

¡Yo no le veo gracia ni una!

«¿ni un poquito

No. Bueno si.

-¿Matt?-Preguntó alguien detras de las barreras.

||||||||||||||||||||||||||||

Hola mis amores ¿Que tal? Espero que muy bien :) os dejo con el capitulo de hoy

¡Tenia muchas ganas de hacer este capitulo con un poco de Pov's Michi! ¿Sera Michelle la que esta detras de la ventana? Esperemos que si :)

Instagram→ mimundolibrero_oficial
Blogspot(Reseña)→ mimundolibrero

Buenas noches,mañana no se si podre subir,ya vere. ¡Os deseo un feliz fin de año! Y ¡Un buen inicio de año 2016! Un besazo enorme,os amo

Pd→ en instagram hay concurso,¡Participar! Teneis hasta el 22/1/16 y ¡Muchas gracias por el regalo de fin de año! 302 seguidores en insta y 60 aqui,os amo

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora