Capítulo 39-Sorpresa inesperada

1.1K 78 9
                                    

Michi:

Matt no tardó nada en cogerle el ritmo al beso. Creo que fue su forma de decirme que ya estaba perdona,pero seguía pensando que no estaba bien lo que hice por más que fuese perdido la memoria

Nos separamos por falta de aire,ojala los humanos no necesitaramos aire para respirar

Metí mi cabeza en el hueco de su cuello y el me acarició el cabello.

-Lo siento-Dije al borde de las lagrimas-Lo siento muchisimo-Y me aferre más a él.
-Tranquila,pequeña-Dijo dándome un beso en el pelo y conduciendonos hacia el sofá-No te acordabas de mi,no pasa nada
-Si que pasa-Dije separándose de el y limpiandome las lagrimas con el dorso de la manga-Tu no me mereces,no te merezco y no...

Me dio otro beso,haciendo que callara.

-Oye-Me dijo-Ahora estas conmigo. Nada ni nadie nos va a separar ¿Me oyes?

Asenti con la cabeza y lo volví a abrazar. Había hechado de menos su olor.

Me cogió de la barbilla y me beso,esta vez más profundo,más salvaje,puse las piernas alrededor de su cintura y el puso las manos en mi trasero.

Hay comenzó el tiempo perdido....

Tres horas después...

Estaba poniéndome un vestido negro ajustado por encima de las rodillas,de media manga y con encajes y unos tacones.

¿Porque tan elegantes?

Porque para celebrar que mi memoria ha vuelto vamos a ir a cenar todos

Con todos me refiero a: Mi madre,a los padres y la hermana de Matt,Laura,James,Alex,Matt y yo.

-¡Michi,amor!-Me gritó mi mamá desde abajo-¿Ya estás arreglada?
-¡Si!¡Ya bajo!-Le gritó

Terminó de ponerme el pintalabios,cojo el bolso y el móvil y bajo abajo dando saltitos.

Hemos decidido ir por nuestra cuenta y encontrarnos todos en el restaurante así que,nos montamos en el coche y vamos rumbo al restaurante.

Al llegar me encuentro con todos.

¿Hemos sido los últimos? Que raro...

Matt esta haciéndole cosquillas a su hermana que lleva una falda y un suéter está monisima,pero el no se queda atrás,lleva pantalones negros de vestir y una camisa dentro de estos

¿Porque tan de etiqueta?

Me acerco por detrás de el,lo abrazo por la espalda y le doy un beso en la mejilla.

-Hola-Le susurró en el oido

Se giró y al verme me sonríe aun mas.

-Estas preciosa como siempre-Me dice y me da un beso pero nos separamos porque "alguien" llamado "Laura" nos carraspea.
-A vuestras sillas-Dice

Yo río divertida y nos sentamos en nuestro asiento.

Pasamos la cena riendo y bromeando,a recordar cosas buenas y a decirme que se alegran de que haya recuperado la memoria.

Pero de pronto Matt se levanta,lo miro extrañada,Matt le hace una mirada a su madre y ella asiente,frunzo el ceño. Todos se callan de golpe ¿Qué esta pasando?

Matt me mira a mi,esta nervioso se le nota y sobre todo cuando traga saliva:

-Vale-Dice-Ya sabes que a mi estas cosas no se me dan muy bien-Dice apartando la silla-Pero necesito hacerlo porque es lo que quiero-Me coge de la mano y ahora soy yo la que traga saliva-Te amo y lo sabes,me amas y lo se,pero...¿porque no ser completamente mía y yo completamente tuyo? Formar una familia y ser felices.-Miró a todos y están sonriendo,y eso me hace sonreír a mi-Pase lo que pase,diga lo que digas te voy a querer igual,así que...-Suspira me vuelve a mirar a los ojos,se pone de rodillas y yo trago saliva nerviosa-Michelle...¿Te Quieres casarte conmigo?

|||||||||||||||||||||||||

¡Hola bichitos! Nah nuevo apodo xD Siento no haber subido antes pero no he tenido tiempo ni de leer :(

¡Oh my got! ¡Matt lo ha hecho! ¿Que contestara Michelle?

Ig principal: mimundolibrero_oficial
Ig blog: blog_mimundolibrero

Os amo bichitos,hasta mañana❤

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora