Capítulo 33- Memoria...

1K 75 19
                                    

Matt:

Llegué a la conclusión de que si,ya me había desesperado. No había caso con respecto a mi novia. Cada día iba al hospital y la veía igual,sin expresión alguna.

Hoy comenzaban las clases. No tenía muchas ganas,sinceramente.

Seguro que ya todo el mundo sabe lo que paso y que estén hablando de ti cada segundo no es agradable.

Me puse lo primero que encontré,unos vaqueros y una camisa con mis bambas.

《Tendrías que cambiarlas...》

Cuando quiera. Me estaba poniendo las bambas cuando me llegó un mensaje:

James:

"Ya estamos abajo,colega"

Yo:

"OK."

Baje las escaleras,había desayunado antes de vestirme por lo que no había ningún problema.

-Me voy,mama-Le digo a mi madre mientras beso su mejilla-Adiós,mi niña-Le revolteo a mi hermana el pelo y ella gruñe.

Odia que le hagan eso.

-Adios-Dicen en unísono.

Voy hacia el coche de James y antes de entrar suspire.

Hoy empieza la tortura llamada Instituto

Entre a la parte trasera del coche donde estaba Alex,los saludé a todos y fuimos de camino hacia clases.

-Matt-Me dijo una voz chillona

《¿Ya empezamos?》

Si,hijo,si.

《No soy tu hijo》

Y a mi que.

《Estoy pensando en abandonar mi puesto》

Suspire y pensé que pelear con mi consciencia era de locos.

Me giré y vi a Stefany,unas de las putas amigas de Veronica.

Iba como siempre,enseñando todo y cuando digo todo,me refiero a TODO.

Me volví a girar,abriendo la taquilla,pero ella la cerró de un portazo.

-No me ignores-Me dijo mirándome-Se que en el fondo me amas.
-Si-Le digo y veo destellos en sus ojos-Tan en el fondo que ni existe.

Ahora sus ojos destellaban rabia.

-¿Qué tiene ella que no tenga yo?-Pregunta
-Tiene de todo-Digo mirandola-Y créeme es más guapa que tu,lo que ella no enseña.
-No me jodas,Matt-Me dice
-No te jodo-Le digo-Estoy. Enamorado. De. Mi. Novia

Le digo todo despacito por si su celebró no lo capta del todo.

-Tu novia se está muriendo en un puto hospital,dime ¿Qué novia?-Me pregunta con una sonrisa en la cara

Ese es mi punto débil,lo saben todos.

-Mira-Le digo intentado calmarme-No hables de ella y te lo voy a decir una vez,no mas,no sigas siendo una zorra no llegarás a ninguna parte y mucho menos,no te la tomes con mi novia,porque verás las consecuencias,ya ves como acabo Veronica.

Dicho eso,me fui con una sonrisa en la cara.

Estaba arto de hablar con locos.

(.....)

Las clases,habían acabado y esperaba a James,Laura y Alex para que me llevasen al hospital

Siento una mano en mi hombro,de pronto pienso que es Stefany.

Pero cuando me giró y los veo hay parados con una sonrisa en la cara,no puedo evitar sonreír.

-Pero bueno-Digo riendo-¿Qué hacen los hermanos Stones aquí?
-Ya nos ves-Habló Emily-Hacer una visita

Los abrace con todo mi ser y me alegré tanto de verlos allí.

-¿Cómo habéis sab...?
-Nos lo dijo James-Dice esta vez Chase-¿Cómo estáis?
-Vamos tirando-Les digo un poco triste
-¡Pero bueno!-Escucho a lo lejos
-¡James,colega!-Le grita Chase.

Después de Saludos,besos y todo lo que se hace cuando ves amigos que no ves hace mucho,nos quisimos poner de marcha al hospital.

-Íbamos al hospital-Les digo-¿Venís?
-¡Claro!-Grita Emily-¡Vamos en nuestro coche!

Antes de irnos,el móvil me suena.

Madre Michelle esta llamando...

-¿Si?-Respondo apurado
-¡Matt!-Grita esta-¡No te lo vas a creer Michelle a despertado!

Os. Juro. Que. Voy. A. Llorar.

-¿¡Que!?-Gritó como si fuera una broma-¡Voy para allá!
-¡Matt!-Grita ella antes de que cuelgue-Hay un cosa que tienes que saber y que esta muy mal y no se como reaccionaras,ni ella,ni yo.
-¿Qué pasa?-Preguntó ahora preocupado.
-Matt...-Dice suspirando por lo que me preocupo mas-Michi ha...ha perdido la memoria...

||||||||||||||||||||||||

¡Hola amores!¡Por fin,finde!
¡Capitulo!

Reencuentro con los Stones,Vuelta a Clases,Una zorra intentando ligar...mmmm...¿¡Michelle sin memoria!?

Instagram》 mimundolibrero_oficial
Blogspot (Reseñas)》 mimundolibrero

Os amooo amores mios❤

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora