Capítulo 29-Hospital

940 77 3
                                    

Pov's Matt:

Estábamos buscando por todas partes,la casa se caía más y no habían ya muchos sitios por los cuales mirar.

Estaba sudando y cada vez me costaba más respirar por causa del humo

-Alex-Lo llamo-Sal-Dije entrecortadamente-Y salvate.
-Ven conmigo-Me dijo
-No-Dije rápidamente-Yo...voy a intentar buscar,si esta muerta yo...moriré con ella.
-No-Dijo Alex
-¡Vete!-Le grite

Lo empuje y el comenzó a intentar buscar una salida.

Mientras yo,fui buscando,buscando...No encontraba a nadie. La desesperación ya me cansaba. El humo se me metía dentro de los pulmones,empezaba a toser cada vez más y no podía respirar mucho.

《Vas a morir,es hora de decir "adios"》

Y así es mi mente en situaciones serias,gente.

-Socorro...-Escuché un susurro que provenía de la habitación de al lado

Rápidamente mire la puerta,pero estaba bloqueada por madera

Cogí un palo que no tenía fuego y fui dándole golpes a la madera que impedía el paso para entrar a la habitacion hasta que se fueron destruyendo.

Cuando se destruyeron,di un golpe a la puerta,y esta se abrió a causa del fuego que había a dentro.

Estaba todo quemado,había fuego que se extendia más y más. Mire alrededor y vi el cuerpo de mi novia tendido en el suelo. Inconsciente.

Fui corriendo;por suerte el fuego aun no había llegado a su cuerpo la cogí entre mis brazos y salí corriendo.

Pero la llama tapó el paso de la puerta.

Caí en el suelo y noté como me consumía poco a poco...

Después de unas horas...

-¿Se pondrá bien?-Escuché una voz

No veía nada,veía todo blanco. Lo único que recuerdo es el cuerpo de Michelle entre mis brazos mientras me desvanecia.

-Señora,el humo se le ha metido entre lo pulmones,lleva unas horas en coma,no sabemos cuanto puede tardar en ponerse bien,nosotros haremos todo lo que este en nuestras manos para ayudarle-Dijo otra voz

Me puse nervioso...¿Porque podía escuchar y no ver?¿Quien era el que hablaba?¿Porque decía que estaba en coma?¿Qué estaba pasando?...

De pronto noté como alguien me cogía de la mano y me la acariciaba

-Tranquilo mi niño-Dijo¿Mi madre?-Mama,esta aquí,¿Porque te metes en tantos problemas?

Porque amo a mi novia.

Quería moverme,responderle pero no podía era como...si me lo impidieran...como si trabajarán contra mi cuerpo.

Quería gritarle que estaba bien y lo más importante...¿Dónde estaba mi novia?¿Cómo estaba?

Habían tantas preguntas que me formulaban y no podía hacer...

Tenía que confesarlo...Tenia miedo...mucho miedo de que no despertase y lo peor de todo...que llegase tarde para mi novia.

Ella era lo que me importaba,lo que necesitaba,de hecho era capaz de coger y matarme sólo porque mi novia estaba muerta

Ella era mi vida,mi mundo,mi aire,sin ella mi vida no tenía sentido.

Suena cursi y tal...pero es lo que pienso...es Lo que siento.

-¿Cómo esta Michelle?-Le preguntó mi madre a...supongo a su madre

Escuché y esperé atentamente a la respuesta

-Mal.

Ahí se acabo mi mundo.

||||||||||||||||||||||||||||

¡Hola!¿Qué tal los reyes? Bueno este capítulo es muy corto pero no se me ocurría nada,el de mañana tiene más...más...

Madre mía...cuando por fin Matt la encuentra...¿Ahora Dice que esta mal?...

Instagram> mimundolibrero_oficial
Blogspot(Reseña)> mimundolibrero

Buenas noches,espero que los reyes os haigan traído muchas cosas❤ os amo

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora