Capitulo 2- Emily Stones

1.8K 92 7
                                    

Pov' Michi:

Este chico quería que me diera un paro cardiaco. ¿Como me puede decir cosas tan bonitas? Si esque no se puede.

Íbamos por la calle agarrados de la mano,mientras charlabamos y reiamos,estábamos acordándonos de cuando James se puso a gritar como niñita,porque había una araña,que bonitos recuerdos. Y graciosos.

-¿Y te acuerdas cuando...-Empezo a decir,pero nos chocamos contra alguien,yo me tambalee pero mi novio me cogió,la persona con la que chocamos si que se callo-Perdona-Dijo mi amble novio-¿Estas bien?-Dijo tendiendole la mano a una chica

Esta la cogió y me fije en ella,tenia el pelo como Laura,de hecho era muy parecida a ella. Era muy bonita. Pero para que negarlo. Estoy celosa porque esa chica le esta cogiendo la mano a mi chico.

-Estoy bien tranquilo-Dijo sonriendo y guiñándole un ojo

¿Puedes tener celos de una persona a la que apenas conoces?

Si.

-Soy Matthew-Dijo Matt-Pero puedes llamarme Matt-Dijo tendiéndole la mano,que esta por supuesto acepto-Y ella es Michelle,mi novia-Dijo mirándome.

Si,mi vida,marca territorio,¡Es mio idiota!

Ok. Ya. La chica nos miro y sonrió:

-Soy Emily-Dijo sonriéndonos,mas para Matt-Lo siento,venia corriendo,porque llegaba tarde al negocio de mi madre.
-¿Donde trabajas?-Preguntó Matt
-En aquel hotel-Dijo señalando NUESTRO hotel-Junto mi hermano y mi madre. Un trabajo familiar.
-Hay es donde nosotros estamos ahora-Dije apretando los dientes.

Lo que faltaba,que viniese otra estúpida a tocarnos los huevos. Aunque yo no tenga. Y encima que trabaje en el mismo hotel que nosotros estamos "Viviendo" en estas vacaciones.

-¡Ala que bien!-Dijo la tal Emily

Si,para morirse.

Note como Matt me apreto la mano,lo mire confundida y se acerco a mi oido:

-No te pongas celosa-Dijo-No hace falta que uses ese tono de voz,solo tengo ojos para ti-Frunci el ceño sin saber que decía y el lo entendió y me susurro-Lo has dicho en voz alta

¿¡Lo he dicho en voz alta!? Espero no haber dicho,lo de "Estúpida" aunque me fuese dado igual.

-Bueno yo me tengo que ir-Dijo Emily mirando el reloj-¿Vososotros venís?

Matt me miro y asenti con la cabeza,estaba cansada,quería deshacer la maleta y hecharme un rato.

Prendimos camino hacia el hotel,mientras Emily no paraba de hablar,de que se acababa de mudar,de cuantos años tiene,de como es su estúpida vida,solo faltaba que dijese que talla de sujetador usaba ¡Y a mi que me importa tu vida,idiota!

Si le he cogido manía,porque eso de que este todo el rato hechandole ojitos a tu novio es muy molesto.

Por fin llegamos. Entramos y Emily se dirigió hacia nosotros:

-Bueno,esperó volver a veros-Yo no- Un placer. Ahora me iré a trabajar-No sin antes hacerle un giño a Matt.

Estaba guardando las ganas de darle un puñetazo en su estupido rostro.

-No te pongas celosa,Michi-Dijo Matt,haciendo que lo mire-No lo hagas,porque a la que quiero es a ti,no a es chica
-Lo se-Bufe-Pero no lo puedo evitar
-Ven-Me dijo y lo abraze,el me beso la frente y me dijo-Vamos a disfrutar lo que nos queda de verano¿Si?

Asenti y el se separo de mi,me miro con ojos picaros y me dijo:

-Vamos a tu cuarto,a ordenar tu ropa interior-Me dijo pícaro.

Le di un manotazo en el hombro y reímos.

Solo hay una cosa clara,esa chica no me va a quitar a mi chico,por es lo que mas quiero y si quiere guerra,tendrá guerra.

******************************
Nota de la autora:

¡Hola!¡Por fin! Os hechaba de menos. :(. En fin,este capitulo ha sido un poco aburrido,pero sólo quería hacer la aparición de Emily,una nueva chica...

¡Ya habrá guerra! Ahora intentare subir un nuevo capitulo. Y sino mañana.

En multimedia→ Emily Rudd como Emily Stones.

Espero que os guste y votar,comentar...

Instagram→ mimundolibrero_oficial

Os amo librer@s❤

Pd: La vida me odia,y no me deja subir el reparto,lloro :"(.

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora