Pov's Michi:
Había pasado una semana...una semana en la cual James y Laura no han hablado,ni siquiera dirigido la palabra,no he visto casi a Matt porque Laura y James no iban juntos...y esto,ya me desesperaba...
Aun me acuerdo,cuando intentamos quedar todos juntos como en un principio y las cosas no salieron muy bien...
Flashback(Pov's Laura)
Estaba con Michi en la habitación,lo estaba pasando muy mal,ya que en verdad,aunque sólo lleve un día,hechaba mucho de menos a James.
Ella estaba con el móvil,hasta que veo que se levanta y me mira:
-Muy bien,se acabo estar sentada ¿Vamos algún sitio?
-No me apetece de verdad-Digo suspirando mientras cierro los ojos.
-¡Se acabó!-Chilló haciendo que yo abra los ojos-¡Vamos!Para ser exactas me jalo hasta el parque,aunque yo tampoco ponía mucha resistencia,necesitaba despejarme.
Cuando llegue allí,me quería ir corriendo ¿Pero que....?
-¿Que hace el aquí?-Digo susurrando
-No podeis seguir asi- Responde Matt que a la vez m había escuchado
-¡Pero el tiene la culpa!-Digo chillando intentando no llorar-Si el no...-No pude acabar la frase,ya que comenze a llorar¿Que? Lloro muy facilmente-¡Me largo!Me doy la media vuelta,entonces sin darme cuenta,pise un cable en el cual había agua Sucia y le cayeron a todos;Matt,Michi y James.
Ups...
Fin del flashback (Pov's Michi)
Río al recordar la cara que puso. Me levanto suspirando y cojo el móvil para enviarle un mensaje a Matt
Yo:
"¿Que tal todo? Te hecho mucho de menos :'("
Le envio el mensaje,y me vuelvo a a la cama para intentar dormir.
(.....)
Despierto,y miro el reloj...Las seis...¿Cuanto he dormido?
Miro el móvil y veo que tengo un mensaje de Matt,obviamente lo miro:
Matt❤:
"Todo bien,estoy libre¿Vienes a mi cuarto? 7u7 Yo también te hecho de menos :'("
Sonrió ante el mensaje,y miro a la hora que lo envió,hace media hora.
Me levanto y me dirigo al baño,me pongo unos jeans rotos y una blusa negra,mas mis vans negras.
Salgo de la habitación y me dirigió a la de Matt que esta en una planta mas arriba.
Subo por el ascensor,llego a su habitación y pico.
Cuando abre,me encuentro con un Matt sin camiseta,pelo revuelto y con cara de haber despertado,pero cuando me mira sonríe
-¿Te he despertado?-Digo sonriendo
-No me importa-me devuelve la sonrisaMe acerco a el y le rodeo con mis manos su cuello,el me acerque mas y me besa,como si nada mas importase,solo el y yo.
En mitad del beso sonrió y le susurro:
-Te he hechado tanto de menos-Digo dándole un pico-Estaba desesperada,Laura no me deja descansar.
-Yo igual-Dice y de pronto empieza a reir-Cuando nosotros nos peleamos no le jodemos la vida a ellos.Río un poco ante su comentario y paso a dentro.
-Sabes-Digo riendo-Cuando vine aquí no me espere encontrarte asi precisamente-Digo señalando su buen trabajado torso desnudo.
-¿Te incomodo?-Me pregunta acercándose a mi
-Para nada-Digo y el me toma por la cinturaSe acerca a mi oído y me susurra:
-Bailemos-Dice mientras pone musica de hecho mi favorita-Se que te encanta Ellie Goulding
Le sonrió y le digo
-Mas que tu no-Digo besandolo-Te amo mi niño,no sabes cuanto
El me sonríe y me abraza:
-Yo te amo mas mi niña-Dice susurrandome en el oido-Eres lo mejor que me ha pasado.
******************************
Nota de la autora:¡Hola! ¿Como os ha ido la semana? Espero que genial,yo la semana que viene tengo fiesta el lunes y el martes por la cual habrá capítulos :),lo malo esque los tres días que faltan la tengo llena de exámenes :(
¿Que os ha parecido? James y Laura no se han reconziliado y Matt y Michi han tenido su momento romántico 7u7
En multimedia→ la canción que pone Matt(Mi cantante favorita)
instagram→ mimundolibrero_oficial
No se si podre subir a la noche,por eso subo ahora,pero igual el capitulo "findeal" lo tenéis ;)
Nos vemos mañana,os amo con locura mis librer@s❤
ESTÁS LEYENDO
¡El verano mas loco! #ETEN2
Teen FictionSi tuviera que elegir entre sufrir por ti o irme sin ti,eligiria sufrir,porque yo sin ti no soy,nunca nadie me ha hecho sentir a tres metros sobre el cielo con solo mirarme con esos ojos,ni me acelera la respiracion,ni me mata cuando sonríe. El es y...