Pov's Matt:
¿Porque...? ¿Porque me hizo eso? No me puedo creer que se haya besado con ese estupido. Me siento una mierda. Como si nada me importase.
"Tendrías que dejar explicarle,como ella hizo contigo cuando te vio besando a esa chica"
Se que mi voz tiene razón. Pero ahora me siento bastante mal como para dejarla hablar. Tal vez cuando este mas tranquilo.
No me di cuenta de que lloraba,cuando me choque con alguien,y no "Alguien" desconocido,sino Emily,la hermana de Chase:
-Hey-Dijo saludandome,pero cuando me vio fruncio el ceño-¿Que pasa?
-Nada-Le dije-No te importa-No quería hablarle mal,pero,sinceramente no quería hablar con nadie que tuviera que ver con ese imbécil.
-Hey,no te lo tomes conmigo-Me dijo algo mal.
-Lo siento,es solo que no me apetece hablar.-Le dije intentando hacer una sonrisa
-¿Es por la estupida de tu novia?-Dijo haciendo cara de asco-No te conviene estar asi por ella.Me sorprendí,y esta ¿Quien coño se cree para hablar asi de mi novia?¿Que le ha hecho?
-¿Quien te crees para hablar asi de mi novia?-Dije claramente molesto-Y menos decir lo que me conviene y no,eres tu la estúpida aquí.
-Lo siento,solo decia-Dijo intentando acercarse,pero claramente no lo consenti.
-Dejame tranquilo-Le dije dando la vuelta y llendome.Lo que me faltaba en las vacaciones,otra loca. ¿Ni unas vacaciones tranquilas?
Me fui hacia una cafetería para relajarme un poco,aun no podía dejar de ver esa imagen,aunque Michelle no se veía que estaba besando. Y...¿Si me he confundido y no se estaban besando?
Ufff. Tenia una cacao en la cabeza. No se que hacer...
Entre y me sente. Pedí mi café y me senté tranquilamente a tomarlo,cuando noto como alguien se sienta frente a mi.
-¿Quien coño te crees para hablarle asi a mi hermana?-Dijo la persona mas horripilante del planeta
-¿Quien coño te crees para besar a mi novia?-Contraataque.
-¿Ves? Ella se enamorara de mi,asumelo ya lo ha hecho-Dijo riendo y yo hice puños con mis manos-Y por cierto a mi hermana no le vuelvas a hablar asi¿Queda claro?
-¿Ves lo que me preocupa?-Dije señalando mi cara-A mi no me amenazas y mucho menos besas a mi novia,para luego decir que esta enamorada de ti.
-¿Quieres ver mi puño en tu estúpida cara?-Dijo levantando el puño,para pegarme,pero alguien lo interrumpió-¿Se puede saber que ibas a hacer?-Dijo una voz muy reconocida para mi-No vuelvas a acercar ese puño a mi novio o te lo comes,y tampoco te acerques a mi.
Levante mi vista,y vi esos ojos,que estaban rojos,seguramente por haber estado llorando, aparte la vista. Y Chase se fue,sin decir nada mas.
Ella ocupo su lugar y no dijo nada,este silencio era muy incomodo:
-Lo siento-Dijo realmente arrepentida-Te juro que no llegó a besarme,nunca lo fuese dejado-Dijo cogiendome la mano-Te amo como a nadie,nunca te haría semejante cosa.
Levante la vista,y vi como una lágrima le caía por la mejilla,o eso si que no.
Quite la mano y la puse en su mejilla,apartando la lágrima. Ella me dio una sonrisa débil,y puso su mano sobre la mia:
-Joder,Matt-Dijo triste-Soy una mierda de persona-Dijo bajando la vista-No te merezco.
Eso es una mentira como una catedral. La creó,porque la amo,es la única que me hace sentir en las nubes,y no podría no creerla,despues de todo lo que ella a sufrido por mi.-No llores-Dije hablando por fin-Yo solo te necesito-Ella levanto la vista-De verdad yo también te amo,mi cielo.
******************************
¡Hola!¡Sorpresa!¡Capitulo! He podido sacar algo de tiempo,¡Que alegria! :)Bueno,se han solucionado las cosas,claramente habrán muchos mas problemas...:(
¿#TeamMatt o #TeamChase?
En multimedia→Michelle llorando
Instagram→ mimundolibrero_oficial
Ahora si que si me despido hasta el viernes,que tengáis una buena semana,os amo librer@s❤
ESTÁS LEYENDO
¡El verano mas loco! #ETEN2
Teen FictionSi tuviera que elegir entre sufrir por ti o irme sin ti,eligiria sufrir,porque yo sin ti no soy,nunca nadie me ha hecho sentir a tres metros sobre el cielo con solo mirarme con esos ojos,ni me acelera la respiracion,ni me mata cuando sonríe. El es y...