Michi:
Me fui de allí con un mal sabor de boca,sabía porque era,sabía porque me sentía así.
Había dejado a la persona que en su momento ame y que seguramente ahora la siga amando pero no lo recuerde.
Era confuso,si,también querreis matarme,pero...No puedo estar con una persona sin recordarla.
Habrá un amor en tu vida tan fuerte que te destruirá por completo. Después,sólo amaras por trozos.
Somos cristales,nos rompemos y dañamos a las personas que nos recogen.
Llegué a mi casa y me senté en la cama.
Suspire,era lo único que últimamente hacia bien.
Me quite la chaqueta y de ella salió un papel
Lo cogí:
Matt para Michelle
No se si leeras esto,sinceramente no se si me dejarás o no,por eso te la hago. Necesito que sepas una cosa:
Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado,calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tu comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada.
Y me enamoré.No se si es por tu sonrisa,tu risa,tu manera de ser. No lo se.
No te derrumbes,cielo,aquí me tienes. Siempre.
Una cosa más...
Ey,tu,la que esta leyendo esto; Sonríe,eres preciosa. Te lo mereces.
Te amooo❤
Simplemente...precio...
Flashback(Michi):
-¡Vamos!-Grita Matt-¡No hay gente!
Vamos corriendo hasta el fotomatón,donde no hay gente.
-Foto-Digo entrecortadamente por la respiración
-Obvio-DiceNiego con la cabeza y nos metemos a dentro
Nos sacamos,fotos besandonos,haciendo el tonto...
-Te amo-Me dice
-Te amo-Le digoFin del flashback(Michi):
Arrugo la hoja y quitó las lagrimas que se me han formado en los ojos...
Lo recuerdo...lo recuerdo todo.
Cogo el móvil y marco su número
Primer pitido,segundo,tercero...
Hola,soy Matt,posiblemente ahora no pueda atenderte,Porfavor,llama después de oír la señal
Arrojó el movil a la cama y me vuelvo a poner la chaqueta,cogo de nuevo el movil y las llaves y me pongo en marcha para ir a su casa.
Con un poco de suerte no estará enfadado conmigo y podremos hablar tranquilamente...
¿Qué digo tranquilamente? Si cuando lo vea,lo más seguro es que lo besare hasta dejarnos sin respiración.
¿Qué? He dejado al chico al que amo por una psicópata de mierda...y por la memoria.
A recuperarlo se ha dicho.
Llegó a su casa y pico a la puerta.
Me abre su madre,me mira sorprendida pero al instante sonrie:
-Hola Michelle-Me dice-No se si te acordaras de mi soy...
-La mama de Matt-La interrumpo-Me acuerdo de todo,señora y he hecho una estupidez con Matt y necesito hablar con el ¿Esta en casa?Me abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y yo paso.
-¡Matt!-Grita Rachelle
Matt baja corriendo y cuando me ve se para.
Intentó contenerme pero no aguanto y me abalanzó sobre el
Lo beso y por fin vuelvo a sentir que estoy viva.
||||||||||||||||||||||||¡Hola!¿Cómo estáis? Bueno pues aquí capítulo :)
¡Michelle ha recuperado la memoria!¡Madre mía! ¿Y Matt?¿Qué hará?
Ig principal:
mimundolibrero_oficial
Ig blog:
Blog_mimundolibreroNos leemos mañana. Buenas noches❤
ESTÁS LEYENDO
¡El verano mas loco! #ETEN2
Teen FictionSi tuviera que elegir entre sufrir por ti o irme sin ti,eligiria sufrir,porque yo sin ti no soy,nunca nadie me ha hecho sentir a tres metros sobre el cielo con solo mirarme con esos ojos,ni me acelera la respiracion,ni me mata cuando sonríe. El es y...