Capitulo 5- Traicion...

1.4K 85 5
                                    

Pov's Michi:

Había quedado con los demás en un parque por aqui cerca para pasar un rato juntos y charlabamos,sinceramente desde que hemos llegado aquí que es solo un día hemos vuelto a tener problemas.

"Acaso...¿Los problemas me siguen?"

Metida en mis pensamientos no me di cuenta de la hora. Habíamos quedado a las siete y eran las...

¡Seis y media!

Me levante de un brinco y me dirigi rápidamente al armario cogí unos jeans y una blusa y me los puse.

Me peine y me maquille a toda prisa...

"¿¡Como puede ser que últimamente se me haga tan tarde!?"

Salí a toda pastilla,pero antes mire por la puerta,ya que la otra vez por a ver corrido me encontré a una persona no deseable.

Cuando todo estuvo listo,me dispuse a salir,cerré la puerta y me dirigí hacia allí.

(....)

Me faltaban a penas diez minutos para llegar,por que si me pare a una heladería ¿Que mas daba? Total ya llegaba tarde.

Alguien me llamo y me gire ojala no lo fuese hecho por que era justo a la persona que evitaba.

-¿Que quieres?-Le respondí seca mientras intentaba correr mas rapido,pero claro se puso a mi altura
-¿No puedo visitar a mi sexi chica que vive en el hotel donde trabajo?-Me pregunto burlón,bufé y segui para delante.-¡Hey!-Me grito

Me cogió de la muñeca,otra vez,y me giro haciendo que sus ojos avellana me miraran fijamente.

"¡Que pesado es este chaval!"

-Sueltame Chase-Dije intentando soltarme-He quedado y llegó tarde.
-¿Con tu estupido novio?-Dijo acercándose mas a mi-Yo soy mejor que el.

Aprete los dientes y le grite:

-¡Vuelve a decir eso y te quedas sin hijos,imbécil!¿¡Tu!?¿¡Mejor que el!?¡No me hagas reír,anda!.

Se acercaba cada vez mas a mi,prácticamente su boca estaba casi encima de la mia. Me intente soltar pero me tenia muy agarrada. Seguro que me dejo marca.

Oímos un ruido proveniente de detrás de nosotros,el sonrio y yo me gire,y cuando lo vi,hay con los puños cerrados,con la cara roja de la ira,y lo peor de todo con lágrimas en los ojos,con una mirada,de enfado pero sobretodo de tristeza,de traición. Se me partió el alma.

"¿Porque a mi? No podía tener un bonito verano...no,para que..."

Conseguí soltarme del agarre de Chase,y fui corriendo hacia el,pero no me miro,agacho la cabeza,no me dejo acercarme,estaba muy mal. Y lo entiendo.

-Matt-Dije susurrando-Deja que me explique...
-¿Explicar que?-Dijo con la voz ronca-¿Que te andas besuqueando con otros? Y no uno cualquiera,sino,eso.

Le intente coger las manos,pero las aparto.

-No llegamos...-Empeze a decir,pero me interrumpió
-¿Sabes que?-Dijo dándose la vuelta -Paso...

Giro sobre sus talones:

-¡Matt!-Chille corriendo detrás de el.

Pero era tarde,ahora mas que nunca necesitaba a Laura. Las lágrimas me salían de los ojos apuñales,me fui al parque sin decir adios a Chase.

-¡Michi!-Me grito Laura-¿Que ha pasado?-Dijo mirándome a los ojos,James no estaba y Alex estába detrás de Laura
-Soy el ser mas despreciable de la vida-Dije llorando-Como he podido...-Dije tapandome la cara,Laura me abrazo-Me odio a mi misma.
-Hey,ya esta ¿Vale?-Dijo Laura acariciandome el brazo-¿Cuentanos que ha pasado?
-He traicionado a la persona que mas amo.

******************************
Nota de la autora:

¡Holas mis librer@s!¡Aqui la actualización del día! Espero que os haya gustado :)

Pobresito nuestro Matt:(. En estos momentos odio a Chase
>:(

El siguiente capitulo que seguramente será el viernes sera Pov's Matt

En multimedia→Michelle cuando se gira y tal y cual.

Instagram→ mimundolibrero_oficial

Nos leemos la semana que viene(Si puedo subiré antes pero lo dudo mucho:() Ya nos veremos la semana que viene eso si lo prometo<3

Os amo♥

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora