Epilogo[Final 2]

1.3K 84 10
                                    

Matt:

5 años después...

¿Quien me iba a mi a decir que me enamoraria,me casaría y formaría una familia?

Porque,así es...tenemos hijos y no sólo uno,sino dos.

Mi pequeña Mackenzie y mi pequeño Dylan.

Mack tiene seis años y aun así es muy espabilada y igual de hermosa que su madre,con unos grandes ojos azules y una melena rubia y larga

Mientras que Dylan,pues...Dylan es...mi pequeño yo. Es un ligón con tan sólo ocho años. Es moreno y tiene los ojos marrón claro.

Dylan y Mack se pasan la vida discutiendo,que si me ha roto la muñeca,que si me ha roto el coche...pero cuando sean mayores,ya veremos al verdadero Dylan.

Y al verdadero padre Matt

Si,eso también.

-¡Mama!-Grita una voz dulce pero llena de ira-¡Papa!

Michi suspira. Enciendo la luz y la miro.

Cinco años casados,ocho años juntos y me sigue enamorando más y más.

-Ya voy yo,mi amor-Le digo mientras le doy un pequeño beso en los labios.

Me sonríe y se vuelve a dar la vuelta para dormir.

Si,tampoco a cambiado en lo de dormir.

Sigue siendo dormilona...

Voy a la habitación de Mack. Abro la puerta y me la encuentro tumbada en el suelo,boca abajo.

Me acerco a ella,asustado.

-Mackie-Le digo moviéndonos

Escucho un pequeño sollozo y ella se da la vuelta con su largo pelo tapandole su pequeña carita.

-Papi...-Dice y me abraza.

Le apartó los cabellos rebeldes que tiene en la cara y le doy un beso en la frente.

-¿Qué tienes,Mackie?-Le digo
-Dylan...-Dice mientras me vuelve a abrazar.

Ese pequeño Diablillo. Lo que os decía.

-¿Qué pasa con el?
-Me ha asustado,sabe que me da miedo la oscuridad y el monstruo de las galletas,y se ha puesto su disfraz y...y...

Intento no reírme. Me hace un poco de gracia que le de miedo el monstruo de las galletas...

-¿Dónde esta ese Diablillo?-Le pregunto
-Esta aqui-Dice mi mujer desde la puerta

Me giró y entra con Dylan de la mama

-Mama,Esque se asusta por todo-Dice Dylan cruzandose de brazos
-Pero hijo-Dice Michi-Déjala,ella es más pequeña que tu. Tienes que cuidarla,eres el hermano mayor.
-Pues vaya maldicion

Me acerco a Dylan y me arrodilló junto a él.

-Yo era como tu de pequeño-Digo mientras le revuelvo el pelo-Pero siempre cuide de mi hermana
-¿De la tía Carol?-Pregunta Dylan
-Si,ella aun es pequeña. Tan sólo tiene dieciséis,pero a aprendido mucho y yo siempre la cuidaré.

El asiente.

-Ahora-Dice Michi-Discúlpate.

Dylan suspira. Se acerca a Mackie que esta a mi lado y le dice:

-Perdona,Mack. Te cuidaré como hace Papa con la tita,con nosotros y con mama.

Ella asiente y lo abraza,se funden en un abrazo. Miró a Michi que esta sonriendo,después se gira y me mira,me sube una ceja y yo sonrió.

Nos abalanzamos a nuestros hijos y los cuatro nos fundimos en un abrazo.

Tal vez,no seamos la mejor familia,ni la más bonita,ni mucho menos la perfecta.

Pero todos nos queremos que es lo más importante.

Dime,¿Qué haría yo sin esta locura llamada,familia?.

Aquel verano cuando tenía dieciocho años,lo único que hizo fue juntarnos más,fue un obstáculo y ahora,lo agradezco.

~Fin~

¡Hola! Pues si,chicos. Esta historia llegó a su fin :(.

Estoy muy contenta,pero a la vez triste.

Os avisaré de nueva historia,prontito :) tal vez mañana.

Muchas gracias a xLeah1x ella siempre estuvo hay en la historia♡. Te quiero mucho,espero que sigas leyendo mis historias❤

Os quiero mucho bichitos,nos veremos muy pronto♡

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora