Capitulo 9- Amistad

1.2K 84 3
                                    

Pov's Michi:

La luz entraba por la ventana,me cegaba los ojos y eso que los tenía cerrados,me gire y cogí mi móvil,las ocho...¡Era muy pronto!

Me intente volver a dormir pero se me hizo imposible. Me levante a regañadientes y me dirigí al baño.

Hize lo que todo el mundo hacia a la mañana,ducharme,lavarme los dientes y vestirme

Hoy hacia mucha calor asi que opte por unos pantalones cortos y una blusa blanca con mis vans.

Estaba aburrida,seguramente a esta hora todo el mundo este durmiendo. Quería bajar a desayunar,pero tenia algo de miedo por encontrarme con Chase o Emily,no es precisamente lo que busco.

De pronto me suena el móvil,sorprendida voy y miro quien es

Matt❤ esta llamando...

No se que hacia despierto a las ocho y media,pero lo cogí:

-¿Que pasa?-Digo en cuanto lo cojo.
-"Buenos días mi amor¿Que tal has dormido?¿Te apetecería pasarte por mi cama antes de ir a desayunar?"-Dijo intentando imitar mi voz,por lo que río
-Uno,yo no hablo asi y dos,lo siento pero me sorprendio que me llamarás tan pronto,buenos días mi amor-El se ríe
-Buenos días preciosa-Me dice-Tenemos un problema
-¿Desde cuando no tenemos uno?-Digo algo mustia.
-En este caso no tiene nada que ver con los hermanos pervertidos-Dice a lo que yo río por lo de "Peevertidos"
-Menos mal-Digo suspirando-Entonces...¿Que pasa?
-Laura y James han peleado-Dice Matt suspirando-Ahora estoy con el bebe lloricon¿Porque no vas con la bebe lloricona?
-Uhmmm-Digo extraña-Claro,ya voy. Te amo
-Yo a ti tambien-Y cuelga.

Era muy extraño ya que James y Laura desde que están juntos nunca,repito,nunca han peleado,de hecho yo he discutido mas con Matt que ellos. Pero ella siempre ha estado para mi y ahora voy a estar yo para ella.

Salgo de mi habitación,y me dirigo a la de Laura,que esta dos puertas mas allá de la mía.

Pico,tarda un poco en abrir,pero cuando la abre,abro los ojos como platos.

Tiene los ojos rojos y hinchados,la nariz roja,y esta...¡Guau! Esta...¡Horrible!¿Asi estaba yo cuando lloraba?

Ella sin decir nada se abalanza sobre mi y me abraza,le apretó contra mi y ella se pone a llorar en mi hombro.

Le acaricio el pelo y le susurro:

-Shhh,tranquila,ven pasa-La cojo de la mano y entramos a dentro-Dime ¿Que ha pasado?
-He discutido con James-Dice llorando- Me siento rota y triste.
-Se como se siente-Digo acurrucandola contra mi-¿Porque habéis discutido? Nunca habéis discutido
-Lo se-Dice suspirando-Pero...esta vez estalle...Michi el...estaba besándose con otra...-Dice llorando cada vez mas

La abraze,nos acostamos en su cama y ella pone su cabeza en mi regazo:

-Siento que no soy lo suficientemente buena para el.
-No digas eso...-Digo acariciándole el pelo-Habla con el,que te explique...Laura...
-¡No quiero hablar con el!-Me interrumpe y grita-Yo se lo que vi.
-Lo entiendo,también se que duele-Digo suspirando-Pero también me ha pasado con Matt y miranos estamos juntos,porque si el te ama no se estaría besando con otra ¿No crees?
-A lo mejor el ya no me ama-Dice sollozando-A lo mejor se ha aburrido de mi.
-Laura-Digo mirandola-El te ama,lo se por como te mira,como si fueses la única,por como te besa o incluso por como respiras,esta atento en todo,es como Matt conmigo o yo con el,hago exactamente lo mismo y yo lo amo.

Ella suspira y asiente. No se si ira a hablar con James o no,lo que si que se que este verano no podría ir pero...¿O si?

******************************
Nota de la autora:

¡Hola!¿Como estáis? Espero que genial :). Bueno aquí tenéis el capítulo del domingo

¿Tocaba alguna escena de amistad no?

Pobre Laura,¿Esque nada les puede ir bien? T~T

En multimedia→ Michelle y Laura

Instagram --> mimundolibrero_oficial

Nos leemos la semana que viene,si puedo subiré entre semana pero lo dudo mucho,esta semana esta muy llenita..
:(
Esperó que lo entendáis,que tengais una buena semana,os amo hasta la semana que viene ♥~♥

¡El verano mas loco! #ETEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora