Capitulo 1.

2.5K 79 2
                                    

- Prometiste que no te enfadarías... ¿lo recuerdas? –. __________ rodeó su cuello, de ese exquisito perfume que tanto le gustaba. 


- Es que no me imagino mi casa llena de colombianos en ropa interior... - frunció el ceño. Precioso. Guapo. Zayn.

- Lo sé, pero oye...te dije que Melany los había escogido. No yo.

- ¿Qué van a hacer? ¿Bailar en tu tubo?

- Zayn...no te pongas así...- susurró ella. Dándole un pequeño beso en los labios.

Hace apenas un mes, Zayn había salido de la cárcel, y gracias a eso... las cosas habían vuelto a estabilizarse. Y después de algunos problemas, ciertas salidas de control, peleas, calmantes y esas cosas, Zayn había aprendido que __________ y Zack, quién no dudo en mudarse un tiempo después de que ____________ lo plantara en el altar, eran solo amigos.

Pues sí...había perdido un pequeño porcentaje de su mala conducta, pero seguía siendo el mismo, en el fondo. Con los mismos celos, con la misma actitud, era Zayn. Y no cambiaría.

- Igual, yo también voy a divertirme...- una pequeña sonrisa se formó en los labios de Zayn. Una sonrisa perversa. ___________ le golpeó el torso, colocando los ojos en blanco.

- Pobre de ti que alguna de esas se pase contigo...- le advirtió.

- No sería mi culpa.

- Sabes que no bromeo. – Zayn atrapó su cintura, riendo en su oído, la atrajo hasta él, besando su mejilla, __________ sonrió, a pesar de que en verdad una ligera oleada de celos se había instalado en ella.

- Sé que no bromeas...- le dijo. Mientras acariciaba su pierna izquierda con suavidad.

Hoy, por la noche, Melany tendría aquella despedida de solteras que había planeado mucho más que su misma boda. Probablemente por su personalidad. Y Chas...tendría la suya. Organizada, por el rey de los eventos, Harry.

- Te veo mañana...- susurró ____________, locamente enternecida. Acarició el pecho de Zayn con sus dos manos, mientras lo observaba fijamente. Ese día tenía mucho por hacer, y para terminar...mañana tenía una boda, la boda de su mejor amiga.

- No tienes que extrañarme mucho, nena. – le quitó un fino mechón de cabello. – mañana nos veremos...

- Ya sé. – besó los labios de Zayn. Sin darse cuenta, ninguno de los dos había soltado sus manos, ninguno quería irse, ninguno quería alejarse. – te amo, mi amor.

- Y yo. – apretó su cintura hacia su cuerpo. _________...su __________, ahora no podía recordar ni un solo minuto de esa soledad en esa fría prisión. Ahora, y por fin...volvía a tenerla a ella.

Abrió la puerta principal, ________ se separó.

– Que te diviertas en la fiestecita...- __________ no pudo evitar reír.

- Y tú, pero no mucho.

- Tú tampoco. – le advirtió. La besó por última vez, mientras arrastraba la pequeña maleta por el suelo. Pasaría la noche en casa de Chas, una pequeña reunión de las que no habían tenido en años. Pero...claro está, Harry había puesto el ingrediente faltante, mujeres. De las que a él le gustaban. Ni Chas, ni Zayn habían aceptado, pero cuando los dos supieron del plan femenino, que Melany y __________ habían contactado a strippers, bailarines y esas cosas, no dudaron en dejar que Harry organizara los planes.

Dejando de lado todo eso, las cosas seguían siendo las mismas. Al igual que para __________. Celos, sonrisas, lágrimas, momentos, gritos, amor...mucho amor, besos, peleas, abrazos, más amor, Zayn. Por fin todo había vuelto a la normalidad, él estaba de vuelta, y se sentía fortalecida, por fin esa pequeña pero importante pieza en su vida estaba con ella. Sí, ahora podía decirlo, él...estaba de vuelta.  


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora