Sus manos temblaban, nervioso, como nunca en su vida. ¿Cómo se iba a imaginar que un tipo como él llegaría a casarse? , le costaba entenderlo. Sonrió. Ahora sí podía decir que estaba a escasos de minutos casarse, de ser uno solo, con ella. Junto a Melany.
Zayn, a su lado, padrino de bodas, su mejor amigo, el de siempre, miró hacia atrás, tratando de divisar a Melany, pero por lo visto aún no aparecía. ____________ a su lado, también nerviosa, contenta, y con una sonrisa preciosa en los labios. Zayn la tomó de las manos discretamente, _________ bajó la mirada para observar como él las acariciaba.- Estás hermosa. – susurró en su oído. __________ lo miró de reojo, unas cincuenta personas observaban desde atrás. Invitados de Melany.
- Extrañaba verte con smoking...- susurró ella. Fingiendo no tener a Zayn al costado. Él sonrió.
- No es mi estilo.
- A mí me parece que te vez perfecto. – le sonrió. Esta vez clavando su mirada en los ojos de Zayn. Un pequeño momento, en el que él quiso olvidarse de todos haya atrás. Y besarla.
- Sin smoking me veo mejor. – farfulló, soltando la mano de ella, para esta vez rodear su cintura.
___________ enrojeció. tres años juntos, y Zayn seguía provocando ese tipo de reacciones ella.
- Te vez mejor sin nada. – sonrió ella. Zayn rió, cautelosamente, par de tortolos, los de siempre.
- ¿Te parece si arreglamos esto ahora?
- Zayn, estamos en una iglesia...
- Sí, pero...si vamos afuera, ya no estaremos en una iglesia.
- Melany no me lo perdonaría. – dijo apenada. Cuanto le hubiera gustado escaparse de ahí. No por aquella boda, si no por la infinita formalidad de esta. Algo que Zayn y ella tenían en común.
- Niall tampoco. – la miró, alcanzando a besar su hombro, __________ se separó de inmediato riendo, no podían estar ni un minuto juntos, era algo inevitable.
- ¡Zayn! – susurró ella. Separó los brazos de él. Pero... ¿a quién engañaba?, se moría por seguir con ese pequeño juego, de los dos. – cuando salgamos de aquí hablamos, ¿de acuerdo?
- Trato hecho. – se arregló el smoking, sonriendo, ____________ no dejaba de volverlo así...¿otro?, no, él mismo, pero enamorado.
Las puertas de la iglesia se abrieron, Melany, el vestido blanco, largo, dos niñas apenas y podían cargar la cola de este. Una sonrisa en sus labios, con algunas lágrimas en los ojos, los miró a todos, y miró a Niall, ido, hipnotizado, completamente fuera de sitio, le devolvió la mirada, mientras Melany caminaba hasta el altar.
Esta vez, ___________ tomó las manos de Zayn, aún podía recordar esa sensación en el estómago, cuando ella estaba en ese lugar. Zayn acaricio sus manos, besó rápidamente sus labios, para luego susurrar algo en el oído de su chica. Tal vez un te amo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]
RomancePrólogo. Ella nunca ha sido, ni será la mujer que todos piensan. Al contrario. Como ella, las cosas han cambiado, como ella...Zayn cambió. Para mejor. Con otra vida. Con alguien más. Con alguien que no era ella. ¿La olvidó?, sí, tal vez la ha olvid...