_______________ y Zayn.
No quiere verlo, ni un segundo, ni siquiera escuchar su voz, le duele, le tortura el hecho de pensar en Zayn. No quiere más. No lo quiere a él, y ha empacado sus cosas para alejarse del mundo un buen rato, para desaparecer, para darse un tiempo a ella misma, lo necesita, lo siente así.Por ahora vive de nuevo, en aquel centro de lavado, donde su historia había comenzado, y donde probablemente terminaría. Está sentada sobre el filo de la cama de su habitación, Scooter le ha prometido venir antes de las ocho, lo espera, al menos se distraerá. Cuando de pronto escuchar un chirrido proveniente de la puerta principal, ____________ se pone de píe, hasta llegar a la puerta, la abre...es él. Está ante sus ojos, mojado por la lluvia, inseguro, afligido.
- Estabas aquí...- susurra. Se despeina el cabello. Y la mira a los ojos, ella también lo hace, está herida, muy en el fondo. Sin embargo, no responde. - ¿por qué? – le pregunta él. – tú tienes un lugar a donde ir...
- ¿Un lugar? – __________ se aguanta las lágrimas, que están a punto de escapar. – ya no...- murmura, y se da la vuelta. Zayn avanza hasta la entrada, cierra la puerta tras él, y toma a ____________ del brazo. – suéltame. – ______________ sacude el brazo.
- Dime que es lo que pasa, joder, no puedo entenderte. – de verdad estaba confundido, no podía ver a ______________ así, no lograba entenderlo.
- Te fuiste con ella ¿verdad? – le pregunta con resentimiento. – con Samantha...con tu Samantha, con esa mujer que lo único que ha hecho es arruinarme la vida.
Zayn la mira a los ojos, a la misma vez, baja la mirada, no sabe qué decir, o que pensar, pero entiende a ______________, entiende su reacción, lo único que piensa en ese momento...es en no perderla. No lo quiere, y no lo hará. Se acerca sosegado hasta ella, que no para de llorar, ______________ se cubre el rostro, no quiere demostrar lo jodida que está, Zayn toma sus manos, enredadas con tantas lágrimas, su corazón está tan estrujado, quiere soltarlo todo. Acaricia sus manos, ______________ vuelve a alejarse, aún más.
- La conocí. – continúa ella. – por fin. – balbucea. Zayn baja la mirada, lo único que quiere en ese momento es abrazarla, besarla y acabar con esa maldita discusión. – no tienes que preocuparte más por mí, ¿entiendes?; ya no soy nada tuyo, ella me lo ha aclarado perfectamente.
- ______________... yo iba a contarte sobre esto, te lo juro.
- ¡No me jures nada! – grita completamente impotente. Zayn se caya, ____________ está herida, lo siente, le duele, le duele muchísimo. - ¿ibas contarme que te acostaste con ella? ¿enserio? , ella me lo ha dicho todo...- ______________ lo mira a los ojos, Zayn no entiende nada, pero la deja hablar. – pero déjame, es mi culpa, por creer...por creer un solo maldito segundo que eras realmente diferente, que habías cambiado que...- llora, llora con el alma. Zayn la contempla, en todos sus malditos años no ha observado algo que le duela más, respira hondo, va a llorar, lo siente, siente que no puede seguir aguantando por más fuerte que sea, tenía una debilidad, ____________ lo era. – que estabas enamorado de mí.
- Estoy enamorado de ti. – dice fuerte y claro.
- No...no lo estás Zayn...- _____________ niega con la cabeza, acaricia sus hombros con las manos, se siente débil. Se siente perdida. – no lo estás.
- Esa noche no sucedió nada de lo que tú crees. – trató de explicar él.
- ¿Y cuanto tiempo tengo que esperar para que suceda? – lo mira a los ojos. Zayn la toma del brazo, atrayéndola a su cuerpo. ______________ solloza, cuando se da cuenta tiene a Zayn justo en frente de sus labios, de sus ojos, de ella.
- Te amo. – susurra. También se siente débil, a pesar de ser él...a pesar de ser Zayn.
- Me duele muchísimo ¿sabes? ... pero ahora sé que esto debió terminar ahora, o mucho antes.
- _______________ no sabes lo que dices, joder...basta, no digas eso...- le duele. De verdad, siente cada palabra que _____________ le dice como estocadas al corazón. Es su vida. Su vida entera.
- Basta. - ____________ se suelta, Zayn la deja ir. No conserva energía. – se acabó. Por fin se acabó, no voy a seguir soportando esto ni un día más...no quiero...no lo haré.
- ¿Soportar qué? – vocifera él. - ¿Qué te ame? – le pregunta. ____________ evita mirarlo, siente que morirá. - ¿soportar que este enamorado de ti?, que seas mi vida...
- ¡Es que ni siquiera tú mismo te lo crees! -
______________ se limpia las lágrimas. – Samantha te gusta, aún, aún eres débil, y solo hay algo lo que explica. Estás enamorado de ella.Jason niega con la cabeza, con lágrimas en los ojos, toma a ___________ del brazo de nuevo, la besa a la fuerza, con toda esa fuerza que traía comprimida, la deja llorar sobre sus labios, ____________ se abstiene pero es imposible negarse a besarlo, por última vez. Zayn acaricia su mejilla, aparta sus labios.
- Eres mi vida entera, lo único que tengo, lo único que me importa en este jodido mundo...eres tú _______________. - ___________ baja la cabeza. Niega, y se suelta de nuevo.
- No puedo, ya no... - lo mira a los ojos, Zayn llora, es un ser humano, cuya sensibilidad ha sido tocada por ella. – se acabó Zayn Malik, esta vez para siempre.
- ¿Vas dejarme? – le pregunta. – podemos solucionar esto...
- ¿Me quieres? – pregunta ______________. Estaba mareada, cansada, no podía seguir luchando contra lo que sentía. – entonces déjalo, déjame a mí...lo único que quiero es desaparecer, olvidarme de ti, de todo...
- No podrás. – rodea su cintura, con aún un poco de fuerza, vigor. _____________ no tiene fuerzas para más, se deja guiar por él, Zayn planta sus manos acorralándola, la está perdiendo, está perdiendo a ________________.
- Déjame...déjame Zayn, joder nada de lo que hagas hará que cambie de opinión. - _____________ lo ve llorar. Ve a Zayn llorar, con fuerza, de verdad está dolido, lo va a dejar, para siempre, la historia de su vida terminaba, así...baja la cabeza, una lágrima se desprende lentamente. – mírame Zayn...- le pide ____________. Él se levanta, sollozando. – por mí, por ti...déjame, olvídalo todo...- acaricia su mejilla. Zayn moría por dentro, lo sentía así. – no va a funcionar más...
- ¡Funcionará! – grita él. Impulsivo. Haría lo que fuera, por desaparecer ese momento de sus vidas, pero no puede, ni él, ni nadie.
- Me voy...- susurra ella. Esbozando una triste sonrisa.
- No lo hagas...no, por favor...por favor, piénsalo un segundo...piensa que lo que sería mi vida...tú vida si no estamos juntos.
- Sería la misma de antes, la que nunca debí dejar de ser. – Zayn observa su alrededor, la mira a ella, algo en su corazón le dice que todo ya está perdido. – no quiero más una vida llena de recuerdos tuyos. – se separa. Necesita ser fuerte, alguien debe serlo. Respira profundo, Zayn aún está de brazos puestos a la pared, piensa, llora, solloza, y tiene miedo. Miedo ser el de antes, por no tenerla más.
- Esto es lo mejor Zayn. – se quita el anillo, el matrimonio se acabó, se acabó todo, se jodió todo.
Zayn aprieta los ojos. No sabe que decirle, la necesita con él, la necesita como el aire, la ama tanto...Dios mío...es peor que un jodido suicidio. Siente como el control se le va del cuerpo, se voltea a mirarla. ______________ está de espaldas, puede observar y sentir cada momento junto a ella, cada segundo, la mira...y siente cada beso sobre sus labios, cada abrazo, cada caricia, quiere tocarla, por última vez. Al menos por última vez, solloza una vez más...dejara de ser su _____________... no se lo imagina. Le duele, le duele en el alma. La ha perdido, al igual que su historia, ah perdido el horizonte, ah ganado ella, ah ganado Samantha. Podía sentirlo, su historia había acabado, ahora...y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]
RomancePrólogo. Ella nunca ha sido, ni será la mujer que todos piensan. Al contrario. Como ella, las cosas han cambiado, como ella...Zayn cambió. Para mejor. Con otra vida. Con alguien más. Con alguien que no era ella. ¿La olvidó?, sí, tal vez la ha olvid...