Capitulo 14.

1.1K 51 0
                                    

Es viernes. _____________ sale del trabajo, Melany la espera en su auto en la otra esquina. ____________ corre, se pasa la luz verde, los autos la dejan pasar, ella sonríe. Pide disculpas abiertamente, y cruza la diagonal hasta llegar al auto de su mejor amiga. Pero el teléfono le interrumpe seguir su camino. ___________ contesta el celular.

- ¿Aló? – contesta animada. Su día ha ido de maravilla, por lo que va.

Nadie responde en la otra línea. Recuerda, ha tenido varias llamadas ya...sin remitente, una más o una menos no le sorprende.

- ¿Eres tú de nuevo? – pregunta sin intención de parecer asustada. Frunce el ceño. – vaya, ¿no te cansas de joder?

La risa de una mujer se escucha, ____________ agudiza el oído.

- ¿Quién eres? – pregunta. Al menos tiene una pista.

- Yo...- murmura ella. ___________ mira a Melany, que la observa dudosa desde la cabina del auto. – creo que es hora de presentarme...

- Dime de una maldita vez... ¿quién eres?

- Hey, no seas tan ordinaria. Pensé que eras diferente. – protestó. – soy Samantha...

El corazón de ____________ se para en seco. Conoce su nombre, su historia, lo que significa para ella, lo que significa para Zayn. Y lo que significaría en su vida...si es que volvía. Jadea. No tiene aire. Pero necesita tranquilizarse, Melany sale del auto. Lo rodea, y llega hasta donde estaba ____________.

- Tú y yo debemos hablar. – la voz de Samantha se escucha tan segura.

- ¿De qué? Ni siquiera te conozco. - _____________ contesta, acoplándose un tanto segura.

Samantha ríe, tiene una carta bajo el brazo, la última, la que haría que toda esa historia que Zayn y _____________ habían vivido, se terminara, de una vez...y por todas.

- Eso no importa.

- Lo siento pero no...no iré.

Melany le golpea el brazo, quiere que ____________ por fin conozca a esa puta que le ha hecho la vida un tanto complicada. _____________ la mira mal.

- ¿No vendrás?..., bueno. Es tu decisión, pero si te arrepientes...Zayn sabe donde encontrarme.

- ¿Zayn?

- Estuvo aquí hace unos días, y vaya...no quiero contarte los detalles hasta que estés aquí.

____________ recuerda. Sí, hace unos días...Zayn llega tarde, como nunca. Dudoso, pensativo, ni siquiera le habla. Un poco, pero no valió. No era él. Algo le pasaba. Coincidía.

- ¿Donde te encuentro? – le preguntó decidida. No parecía ella. Pero ahora, más que nunca, quería arreglárselas con ella. Con Samantha, de una vez por todas.

- Harry's Bar. A las siete. No vengas tan expuesta, sé cómo eres. – colgó. _____________ miró a Melany, cabreada, molestísima...la puta esa... por fin escuchaba su voz, por fin podría tenerla frente a frente, por fin se acabaría el maldito misterio. Hoy, se conocerían.   


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora