Capitulo 9.

1.2K 50 0
                                    

12 de Octubre. Resopló. Miró la hora una vez más. Se supone que no lo recordaba...se imaginó lo enfadada que _____________ tendría que estar. Pero no lo había olvidado. ¿Cómo olvidar el día en que se había casado con ella? ... sonrió. Ojala y llegara. Como nunca, y debía reconocerlo, solo con ella, traía ese 'frac' negro, que lo hacía lucir muchísimo más guapo de lo que ya era. Lo había preparado todo, una cena...una dulce cena con la chica que había conocido hace más de cinco años, y que...joder, lo tendría enamorado para toda la vida. Se desacomodó el cabello. Nervioso, ¿y si no llegaba?...joder, no era su primera cita, pero lo parecía. _______________ debía estar molestísima, pues Zayn había fingido olvidar el aniversario.

Alguien tocó la puerta de su departamento. ¡Ella! , pensó con abundantes nervios. Se arregló en saco, miró su cabello, lo arregló un poco, respiró. ______________ salía a esas horas de su trabajo, sí era ella. Y no, no se esperaba aquella cena de aniversario.

Lo miró, molesta. Tenía razones para estarlo.

- ¿Se ha ido la luz? – fue lo primero que preguntó al observar las velas en la mesa. Para luego recorrer a Zayn con la mirada. Velas, rosas, una deliciosa cena en la mesa, música y Zayn con saco...

- No creo. – respondió él, con el tono más seductor que podía tener su voz. Y entonces ella entendió que pasaba. – feliz aniversario. – le sonrió, y abrió un poco más la puerta para que ella pudiera observar la decoración que él mismo había hecho.

____________ abrió los ojos. Con ciertos cosquilleos en su estómago. Dejó sus cosas a un lado, para abalanzarse hasta Zayn.

- Pensé que lo habías olvidado...- murmuró con los ojos húmedos. Su rostro escondido en el cuerpo de Zayn.

- No olvidaría algo así aunque tuviera cien años. – la besó en los labios. Saboreando el brillo labial que ____________ traía. – ven. – la invitó. ____________ entró un poco más. Conocía a Zayn, y lo poco romántico que era a veces, ahora resultaba que era todo lo contrario, por ella podía cambiar.

- Te vez tan guapo. Mírame. Si me hubieras dicho que tendríamos una cena esta noche me hubiera vestido diferente.

- Estás hermosa. – la miró a los ojos.

___________ sintió que tocaba el cielo con los dedos, escuchar la voz de Zayn...era eso y más. De pronto el reproductor estacionó su canción favorita. Las ganas de bailar un poco, esa preciosa balada, le vinieron de pronto. Tomó a Zayn del cuello, besó sus labios, su mejilla, su cuello, era lo mejor que la vida le había podido dar. Y lo sentía así, perfecto.

Sus cuerpos empezaron a balancearse de un lado para otro, al compás de la música que los acompañaba. Un beso en los labios, dulce, intenso. Dios, llevaban cinco años juntos, casados. Zayn acarició con suavidad las caderas de ____________, se acercó a su oído.

- Gracias...- murmuró. _____________ cerró los ojos, una leve sonrisa se asomó en sus labios. – gracias por los mejores años de mi vida, mi amor.

Sus ojos humedecidos lo decían todo. Una lágrima se escapó de sus ojos. Recuerdos. Muchísimos. Habían pasado por tanto.

- Gracias a ti, soy quien soy ahora – murmuró ella. Zayn miró sus ojos, a pesar de la poquísima distancia entre los dos, podía hacerlo. – jamás me sentí tan segura de mí misma antes de conocerte. – Zayn escuchaba sus palabras, mientras acariciaba su nariz con la de ella. – te amo...te amo...Zayn. – le besó los labios. Profundo. Tan intensamente, como la primera vez que tuvo la oportunidad de probarlos.

- Joder, mírame __________... no soy ese mismo imbécil que era antes, y todo por ti. – la música hacía el momento aún más romántico de lo que ya era, ____________ apretó el cuello de Zayn para poder besarlo. – ahora hasta organizo cenas románticas...- ____________ rió. Zayn también. – soy diferente...y me gusta así...- sus manos tocaron su cuerpo. Sus caderas. – eres mía, y creo que no habría otra chica que me hubiera cambiado tanto y para bien. - ___________ explotó en lágrimas, lágrimas de felicidad. Zayn la separó de su cuerpo, extendió su brazo hasta la mesa, cogiendo las copas de Champagne. Le ofreció una a ___________, esta la cogió entre sus manos, conteniendo sus dulces lágrimas. – por ti...- chocaron sus copas. – por nosotros. – bebieron los dos. Suavemente, _____________ dejó la copa de Champagne a un lado. La estaba pasando de maravilla. El saco de Zayn terminó en el suelo, y aquella camisa negra sin los primeros botones.

- Por nosotros. – pronunció _____________. En un tono tan sensual, que hasta la misma piel de Zayn se erizó. Unos cuantos besos más fueron a parar hasta el torso de Zayn, este rodeaba la cintura de ___________ con la mano sosteniendo la copa de Champagne. Un par de risas se escaparon de sus bocas. Sus cuerpos, unidos por el compás de la música. Ella...era el amor.

*FLASHBACK*

—Soñé contigo, — ________ se sobresaltó, no se esperaba esa respuesta. Sí, lo sabía. Pero que Zayn lo admitiera, eso era sumamente extraño. —

—¿Y qué fue lo que soñaste?...— _______ se acercó a los labios de Zayn, tan cerca como pudo. Ahora más que nunca se convencía de que ese hombre estaba enamorado de ella, no importaba si tenía un pasado, un pasado con alguien que lo había dejado marcado, era su Zayn, de ella. Porque él se encargaba de protegerla, porque por eso la tenía viviendo en su casa, porque le importaba. Porque la quería.

—Esto... — y así fue como por fin Zayn pudo probar sus labios, después de esperar días, que para él fueron como años. ¿Qué más podía comprobar?...si ya estaba todo dicho. _________ le gustaba...le fascinaba.
Deslizó sus labios rosas sobre los de ella, que también esperaba ese beso con ansias, los dos...ya no parecían odiarse. No, al contrario. —Y me gustaría soñarlo una vez más...—
*

Ambos rieron, como si estuvieran recordando lo mismo en ese momento. Su aniversario, lleno de recuerdos, lleno de amor, de ellos, de besos. Él había tratado de recompensárselo, pues ella había celebrado muchos aniversarios sola...sin él, por la jodida prisión. Pero eso ya no había por qué recordarlo. No ahora, cuando todo estaba saliendo de maravilla.   



El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora