Capitulo 10.

1.2K 56 0
                                    

_____________ y Melany reían juntas frente a la chimenea artificial. Hablaban sobre cosas que probablemente nadie entendería. Solo ellas, en aquel lenguaje de mejores amigas. 


- Vaya, así que te lo has pasado muy bien anoche. – la miró indiscreta. ____________ no pudo evitar reír. – Guarra, ojala lo hayas aprovechado. Zayn está buenísimo.

- Si, ya, bueno. ¿Ahora te va a gustar mi esposo? – alzó las cejas, degustando el té de tilo.

- No, yo tengo el mío. – guiñó el ojo. __________ negó con la cabeza.

El teléfono sonó de pronto. ____________ bajó sus piernas de la butaca más larga para alcanzarlo. Contestó.

- ¿Hola? – preguntó. Espero varios segundos para que alguien respondiera.. De nuevo aquellas llamadas sin remitente. - ¿Aló? – miró alarmada a Melany, llamándola con señas. Esta acudió al lado de su amiga.

- ¿Qué pasa? – susurró a su costado.
____________ colgó el teléfono. Suspiró.

- No lo sé, han estado jodiendo estos días con este tipo de llamadas. Nadie contesta después de un rato.
Melany abrió los ojos. Y por lo nerviosa que estaba _____________, la actitud de Melany no ayudaba.
- ¿Qué crees que sea?

- Pues...

El teléfono volvió a sonar. Ambas lo miraron dubitativas. ____________ volvió a contestar.

- ¿Aló? – cerró los ojos, esperando respuesta. Nada, como siempre. – maldita sea, ¿con quién estoy hablando? - preguntó. Y la verdad, es que no le hubiera gustado saberlo. Alguien rió en la otra línea. Melany le arranchó el teléfono a ____________.

- Hijo de puta, vete a follar y déjala en paz. – colgó. ___________ la quedó mirando, ¿había sido correcto responder así? – ¿le has dicho a Zayn sobre esto?

- No, es que...quiero evitar problemas. A él no le gustan este tipo de bromas.

- Te conozco. Sé que no vas a hacer nada al respecto, pero no voy a esperar a que un tipo venga hasta aquí a hacerte daño. Llamaré a la policía.
__________ reaccionó después de un par de segundos.

- ¡No! – gritó.

- Hola sí, hay alguien que está acosando a mi mejor amiga. ¿Dirección? – miró a ____________. Solo intentaba protegerla. Pero no sabía en el problema que la estaría metiendo. – ___________ __________ , 1ª Avenida, justo delante del edificio de las Naciones Unidas...sí, ese exactamente. – asintió una vez más, comunicándose amenamente con el oficial en la otra línea. ___________ la miraba cabreada, a punto de matarla. – lo espero. Gracias. – colgó.

- Te has jodido conmigo, ¿sabes? – la miró mal, realmente molesta.

- _____________ no te enfades porque simplemente trato de protegerte.

- Melany, tengo 26, no soy una niña.

Melany puso los ojos en blanco. En su pensamiento, ella tenía razón. Cogió su bolso, miró la hora, Chas la vería en un rato.

- Vamos, no te irrites por una cosa así. El poli llega en unos minutos. – le sonrió. _________ cruzó los brazos. Dejó que su amiga se fuera. Sin escucharla, ya llamaría luego para cancelar el operativo que su amiga había planeado. Melany salió, ________ se despidió cabreada. Mucho.

Y no se esperó a que los minutos pasaran tan rápido. Se le había pasado. Alguien tocaba la puerta de su casa. Joder, el policía. Culpa de Melany, se las vería luego. Fue corriendo a abrir la puerta.

- ¿Señorita __________ _________? – preguntó Tom, en el pasillo del edificio. __________ lo miró sin recordarlo. ¿Dónde es que lo había visto antes? , ah, sí, claro. El amigo de Scooter.

- Hola...- murmuró sin recordar su nombre.

- Tom. – le ayudó él.

- Hola Tom. – sonrió ________.

- Alguien llamó solicitando ayuda para este lugar.
__________ negó con la cabeza.

- Ven pasa, te lo explicaré. – lo hizo pasar. Tom pasó, la verdad de todo el caso era que él se había se ofrecido a venir. ¿Y cómo no? si _________ necesitaba ayuda, él estaba ahí. Por no decir que en verdad le encantaba poder tener cerca a la guapa hermana de su colega.

- ¿Ha pasado algo? - __________ tomó asiento, invitándolo también.

- No, es que...bueno sí. La verdad sí. He recibido algunas llamadas desconocidas... y bueno...

- ¿Solo eso? - ____________ rió. Tom también.

- ¡Lo sé! No es importante, pero no fui yo quién llamó.

- Sí es importante. – rió. – aunque a veces solo se trata de grandes gilipollas sin nada que hacer. ¿Te han llamado de nuevo?

- Hoy. Pero fue algo rápido.

Tom se quedó en silencio, se despeinó un poco el cabello castaño. La miró. Como si quisiera decirle algo. __________ esperaba su voz. Y de pronto empezó a reír.

- ¿De qué te ríes? – preguntó ___________, mezclando su risa con la de él. Ambos reían, sin razón.

- Nada, nada.

- ¡Dime! – insistió ___________. Empujó levemente a Tom, este no paraba de reír. - ¿te parece anómalo que una chica llame a la policía por unas llamadas desconocidas?

- Sí. – se aguantó la risa, lo cual solo hizo que riera más. ____________ también reía. Sin saberlo. Los dos, sentados frente a aquella chimenea artificial, riendo como un par de niños. No parecía exactamente una entrevista policial.

Zayn abrió la puerta con sus llaves. Se sacudió el cabello. Se volteó. ___________ y Tom reían en las butacas. Los miró. Jodido. Cabreado. Y encima, celoso.  


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora