Capitulo 2.

1.4K 61 4
                                    

Y después de una alocada noche, llena de música, modelos, baile, disfraces y esas cosas, ____________ despertó con un gran dolor de cabeza. Su mejor amiga al lado, totalmente desarreglada, las amigas de ella esparcidas por la habitación, y el prototipo de 'Batman y 'Robin' durmiendo en el suelo.

Vaya noche. Apretó los ojos, y los abrió de nuevo. Diez en punto de la mañana, mierda.

- ¡Melany! – gritó al darse cuenta de la hora. Zarandeó a su mejor amiga, al mismo tiempo despertando a las demás. - ¡mira la hora!

Se fijó de la hora, prometiendo levantarse pronto, pero a la misma vez, cayendo en el mismo sueño.

_____________ negó con la cabeza, se arregló el cabello. Y movilizó lentamente con el pie, a ese par de hombres tirados sobre el suelo.

- Hola, guapa. - reaccionó uno de ellos.

- Son las 10.

- ¿Quieres otro baile? – sonrió. __________ sonrió, forzada. Cogió un par de billetes de su bolso, estirándolos hacia él.

- Esto ha sido todo. – dijo decidida. El otro, despertó también.

- Puede ser diferente, si tu quieres...- él volvió a sonreír.

- Amigo, soy casada. Mi mejor amiga está ebria, tiene una boda en un par de horas, ¿y tú quieres un baile conmigo? - le preguntó, en realidad no esperaba respuesta. Codeó su amigo, colocándose de pie junto a él.

___________ les abrió la puerta. Cada vez tenía menos minutos para despertar a Melany y para arreglar el chiquero que era ahora su casa. Pues sí, ella era la madura del grupo.

- ¿Quién es tu esposo? – insistió.

- No te gustará saberlo. – sonrió ella. Cerrando automáticamente la puerta. Juraba que sería la última noche que tendría una despedida de soltera en su casa. Suspiró. - ¡Melany! – le gritó de nuevo. – demonios, te dije que te levantaras...

*****************

- ¿Te acuerdas cuando ninguna chica quería salir con él? – Harry rió. Zayn no pudo evitar soltar una carcajada. Miró a Niall, este les respondió con un dedo medio.

Se arregló una vez más el smoking. Aún quedaban horas para su boda, pero él...lucía preocupado. Y eso era carnada fría para Zayn y Harry. Y es que realmente, aún, nadie entendía porque Niall y Melany podían entenderse, si eran completamente opuestos.

- Amigo, faltan horas para tu boda, ¿lo sabías? – sonrió Zayn , tirando una carta a la mesa, Harry la miró con atención, sacó una suya y se llevó la de Zayn. Juego de cartas antes de una boda, no cabía duda, se trataba de Zayn y Harry.

- No quiero llegar tarde...- respiró hondo. – además Melany ya debe estar lista, y si yo llego después, va a matarme en una silla eléctrica.

- Apuesto mi cabeza a que está gozando con algún stripper...- farfulló Harry, concentrado en las cartas.

- Cállate. – Niall miró el reloj de nuevo.

- Relájate. – susurró Zayn, llevándose al mismo tiempo todas las cartas de Harry. Harry maldijo fuertemente.

- ¿Qué me relaje? No jodas Zayn , ¿quieres que te diga la cara que tenías cuando ___________ no aparecía en el altar? – lo miró mal. Zayn tragó saliva.

- Es por eso que no voy a casarme. – farfulló Harry.

- No, Harry, admítelo, nadie quiere estar contigo. – Zayn y Niall rieron. Al menos ellos dos ya tenían algo en común.

- ¡Mierda Zayn tira ya! – gritó. Zayn se lo pensó dos veces, tiró la carta, la que lo haría ganar. - ¿Qué nadie quiere estar conmigo? – farfulló Harry. - ¿viste a la rubia de anoche? – sonrió. Zayn sonrió con él.

- Demasiado para ti.

- Cabrón,_______________ es demasiado para ti.

- Idiota.

Niall se volteó a mirarlos. Vaya, par de tontos. Y él, con los nervios de punta.

El teléfono de Zayn empezó a sonar, en aquel pequeñísimo instante de silencio entre los tres.

______________ estaba en la pantalla del teléfono.  



El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora