Capitulo 18.

1.2K 53 3
                                    

No siente el cuerpo, no siente el alma, se siente tendido en el aire, desesperado, a la misma vez impulsivo, fatigado, adolorido, dolido, en el fondo...no tiene fuerzas, le hacen falta. Está proscrito en un bar de quinta, tomando la quinta cerveza, que no dejará de deprimirlo más. Ni eso ni ninguna otra cosa lo hará sentirse mejor. La vida le falta, le falta algo, ella. Y la ah dejado ir...sus ojos vuelven a humedecerse de tan solo recordarlo. Se desarregla el cabello...aún recuerda, y jamás olvidará, el momento en que ella había logrado darle toda su confianza. Para escapar. Junto a él.

*FLASHBACK*

- Ven aquí...- susurró él, deteniéndola, la cogió del brazo, y la volteó para él. La besó en los labios, sin que __________ tuviera oportunidad si quiera de respirar antes, la abrazó por la cintura, y ella rodeó su nuca.

- Te amo Zayn...- susurró entre los labios de él.
Zayn la abrazó, haciendo que _____________ repose en su torso.

- Y yo, mi vida...- dijo él, la volvió a coger de las mano y ambos...entraron hacia las cabinas del tren, donde un largo viaje...les esperaba. Pero juntos, juntos más que nunca.

*

Juntos más que nunca. Una promesa. Sonrió débilmente. Estaba algo borracho, ni siquiera eso le hacía olvidar. Abre bien los ojos, ve a alguien entrar al bar, la reconoce, es una mujer, afinó los ojos...

- Zayn. – Melany tomó asiento en la butaca de al frente. Había llegado hasta ahí gracias a Niall, que conocía los lugares donde Zayn antes se pasaba el tiempo.

- ¿Melany? – preguntó retomando la conciencia.

- Deja eso ya, y escúchame. – apartó las botellas de la mesa. - _______________ está llorando como nunca en mi habitación, Zayn, está muy mal joder, muy mal. Y se va mañana.

Zayn traga saliva, le duele. Siente que la noticia no le favorece, que moriría.

- Le mentí, le dije que iría a comprarle unos calmantes. De otra manera no me hubiera dejado venir.

- La amo. – le dijo mirándola a los ojos. – fallé, de nuevo, pero la amo Melany, te lo juro. – respiró. Una lágrima escapó de sus ojos.

- Entonces no la dejes ir. – le pidió ella.

- Está cansada, cansada de todo, de mí...sobre todo de mí...y tiene razón...- solloza.

- Está herida Zayn, muy herida, pero...tú no puedes dejar que se valla...- murmura. Cierra un puño, no sabe si decírselo. – ella te necesita, aunque no le guste admitirlo. – Melany lo mira. Respira hondo. Zayn intenta entender lo que la mejor amiga de su..., sí, de su chica intenta decirle. - __________________ está embarazada.   


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora