Capitulo 13 Parte 2

1K 50 3
                                    

Samantha.

La miró turbado. No podía negar que seguía siendo la misma, al menos físicamente, era muy parecida a hace algunos años. Samantha cerró la puerta de la habitación. Se volteó para mirarlo, Zayn daba vueltas, sin saber a donde ir, no sabía qué hacer, o como mierda reaccionar. Ella tuvo una idea mejor.

- No sabes cuánto me alegra volver a verte... - lo abrazó por la espalda. Zayn observó sus manos, ahora puestas sobre su torso, sus mejillas en su hombro. Como antes, aún podía recordarlo.

- Así que ahora te dedicas a esto. – le respondió él. De nuevo, no se inmutaba ni siquiera un poco de ese cálido abrazo.

Samantha lo observó conmovida, al menos se preocupaba.

- No me culpes por eso, ¿sí? – acarició su espalda. Zayn se volteó a verla, las distancias, ahora parecían tan cortas, tan insignificantes. La miró enfadado. – no tenía dinero...- murmuró, sus mejillas enrojecieron. – y no tenía alguna otra salida.

- Pudiste habérmela pedido a mí.

- ¿A ti? , tú me odias. – Zayn endureció los pómulos. Observó como ella acariciaba su torso, y por alguna u otra manera, no detenía sus impulsos. - ¿verdad?

Zayn bajó la mirada.

- Dímelo, tal vez me estoy equivocando...

- ¿Qué te propones con todo esto? – preguntó él.

- Tal vez arreglarlo todo. – susurró ella, se soltó el cabello. Las rubias ondas quedaron libres. Y ahora él podía comprobarlo, físicamente, era la misma. – no quiero pasarme toda la vida...arrepintiéndome...diciéndome a mí misma que no debí dejarte, Zayn. – él volteó la mirada. Samantha acarició su mejilla, haciendo que vuelvan a mirarse de nuevo, los dos, encontrándose. – que fue el error más grande de toda mi vida...pero que nunca es tarde para remediarlo.

Zayn apartó sus manos de su mejilla. Se separó.

- Yo no quiero remediarlo. – la miró fastidiado. – se acabó. Lo único que quise hacer cuando supe que habías vuelto era saber si estabas bien, nada más... esto no tiene por que salirse de las manos.

- ¿Lo haces por ella? – le preguntó indiscreta. Se le acercó de nuevo, tan dócil, acarició su torso de nuevo. – piénsalo... ¿Por qué te habrías preocupado tanto por mí?

- Déjalo. – la apartó de nuevo, el pequeño cuerpo de ella quedó completamente debilitado. – se acabó.

- Zayn...- lo detuvo Samantha. Tantos años, no se perdería la oportunidad de nuevo. – mírame. – le ordenó.

Zayn sintió las manos de Samantha sobre su espalda. Cerró los ojos.

- Te amo...- susurró en su oído. – me has gustado siempre, lo sabes...y no tienes idea de cuánto he extrañado tus besos, tus abrazos, todo Zayn...- Zayn se volteó. Miró sus ojos, tenía a Samantha a tan pocas distancias de él, de su cuerpo, de sus labios. – sé que sientes lo mismo...

- No siento lo mismo. – murmuró, cabreado.

- Por supuesto que sí. – recorrió su cuello con sus brazos. Esta vez no quedaba mucho por hacer. – sigues deseándome...igual que hace siete años...- lo besó en los labios. Un beso pequeño, corto. – lo sé...no tienes que negarlo...- sonrió. Besó de nuevo a Zayn, más intensamente, sabía cómo manejarlo, como tenerlo en sus manos. Empujo su cuerpo hasta la pared, Zayn, este sostuvo a Samantha de la cintura, sin dejar de besarla. Como...¿Cómo mierda había llegado tan lejos?, ella prosiguió con aquellos besos tan intensos, que absolutamente nadie podía dejar de probar. Sus manos recorrieron la espalda de Zayn, tan suave, tan... sensual. Varios pasos más, incontenibles ganas, gemidos...ella estaba sobre él, sobre aquella cama donde ella emprendía su faena a diario. Un beso en el torso, Zayn le besó los hombros...

- Ella jamás podría darte esto Zayn, nunca...- susurró. Ella...hace mucho que la mencionaba. - ____________ nunca llegaría a ser la mujer que tú necesitas.- Zayn abrió los ojos...- y sé que me agradecerías que la sacara del mapa...

Zayn la tumbó. Joder, con todo...menos con ____________. Se abrochó los pocos botones que Samantha había logrado quitarle. Esta la miró tendida en la cama.

- ¿Te jode?

- Di lo que mierda quieras, pero a ella no la metas.

- Solo dije la verdad... mírate...estás tan agitado... por mí, no por ella. ¿Qué papel cumple la mosquita muerta de tu novia, ahora?

- Escúchame bien. – se acercó. Conocía a Samantha, joder... ¿Cómo olvidar aquel lado tan lóbrego? Siempre había sido así. – si algo le llega a pasar a ____________...- la miró a los ojos. – se va todo a la mierda...

- ¿Vas a matarme?

- Sabes perfectamente que soy capaz. – abrió la puerta de la habitación. – no me obligues a hacerlo. – cerró la puerta. Samantha adentro, con un par de ideas en la cabeza que no la dejarían en paz. Tenía un pasado, ella también lo tenía...había asesinado a una de las putas que antes coqueteaba con Zayn, mientras ellos eran novios. Lo recordaba, y Zayn lo sabía...sabía que ella era capaz de matar, por él. Pero ahora, tenía un plan mejor.   


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora