Capitulo 6.

1.2K 61 0
                                    

Perfecto día, después de conseguir lo planeado...vaya, por fin había sol alumbrando las ventanas. ____________ sonrió, con ese atractivo vestido, color melón. 'Favorite Girl' sonaba desde su reproductor, Justin Bieber, uno de sus cantantes favoritos por cierto. Empezó a bailotear, dejándose llevar por aquella canción, que sin duda, era su favorita.

El sonido de su teléfono, se volteó a mirarlo, ¿Zayn?, no...él la hubiera llamado a su celular. Disminuyó el volumen del reproductor mientras apretaba el botón del contestador, aun conservando la sonrisa.

- ¿Aló? - preguntó enredando su dedo índice. Silencio en la otra línea. Espero, paciente, un par de segundos a la espera de que alguien contestara. - ¿Hola? - preguntó de nuevo. Un chillido incomodo sonó con tanta fuerza..._______________ colgó.

Joder. Observó el teléfono entre sus manos. Y lo devolvió a su lugar. Se dio vuelta, caminando de a pocos...debía admitir que aquella llamada no le había traído ninguna buena premonición. El teléfono suena de nuevo, _____________ voltea, y con la misma actitud vuelve a contestar.

- ¿Hola? - responde. Mira hacia sus espaldas, con el presentimiento de que...alguien está justo detrás de ella. - ¿Aló?...maldita sea... ¿Por qué demonios no contestan? - preguntó desesperada. Colgó, jodida por las repentinas llamadas.

El pulso le iba y le venía. Pero esta vez tenía el carácter por encima de todo. Estaba completamente cabreada. De nuevo el teléfono, joder...la broma le estaba llegando por completo. Cogió el teléfono, y lo apretó con fuerza.

- Quién demonios seas, ¿quieres dejar de joder? - no quiso esperar una respuesta, y por Dios...tenía esa sensación que delataba...que alguien estaba vigilándola. Cerró los ojos, el chillido de nuevo. - Vete al infierno. - colgó. Una llamada más, una broma más, y explotaría. Corrió hasta la cocina, donde su teléfono celular permanecía cargándose. Lo tomó entre sus manos, marcando rápidamente el número de Zayn. Mierda, era todo, menos una psicópata, algo estaba pasando.

El teléfono de nuevo, interrumpió que ___________ marcara por completo el número de Zayn. Cabreada, y esta vez por completo, caminó a duras penas hasta él, contestó.

- Maldita sea, si siguen con esas jodidas bromas...juro que voy a llamar a la policía. - respondió. Esta vez, asustada. Necesitaba protección, y Zayn no estaba.

- Me tendrías que llamar a mí, entonces. ¿Todo bien? - respondió una voz en la otra línea.

____________ respiró profundo, el pulso volvió a su normalidad. Cerró los ojos, al menos alguien contestaba ahora, y sí...había reconocido la voz.

- ¿Scooter? - preguntó con un hilo de voz. Él rió, pequeña sonrisa, la de siempre.

- Pensé que no me reconocerías. - ____________ rió, hace más de cinco años que no había sabido nada él.

- Demonios...en verdad eres tú...- le respondió ______________. Sus lágrimas empezaban a delatarla. Y él, vaya, él también lloraba. Lo escuchó respirar entrecortado, lo conocía.

- No sé...si ahora sea el mejor momento, ____________...- su característica timidez. - necesito pedirte perdón. - un silencio entre los dos.
Recuerdos. Muchísimos. Ella. Scooter. Zayn. Harry. Policías. Aún no había olvidado que escapó con Zayn a Italia...- eres mi hermana, y vaya...me porté como un maldito cerdo con él...

Él. ___________ sonrió. Al menos ya no lo llamaba criminal sin aspiraciones.

- Por eso...- Scooter se aclaró la garganta. ____________ no dejaba de sonreír. - quería invitarlos a cenar. Ya sabes...como una familia. - murmuró. Al menos ya lo había aceptado. Zayn era parte de la vida de _____________ ahora, y siempre.

- ¿Hablas enserio? - preguntó _____________. Emocionadísima. Tanto que hasta había planeado en cinco segundos, como sería la cena de hoy en la noche.

- Más que nunca. - sonrió él. - creo que es momento de conocer mejor a tu esposo.


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora