Scooter vio llegar a su hermana... ¿_____________?... ¿era ella?...a pesar de verla a tan solo escasos centímetros, no podía reconocerla. Sentía que había crecido, que ahora y por fin, era alguien madura. Zayn a su lado, de la mano, como una pareja recién casada. Joder, se veía tan feliz.
- ¿Es tu hermana? – preguntó Tom, compañero de casos especiales de la policía de New York. Miró a ____________ fascinado. Poniéndose de pié.Scooter aprobó con la cabeza. Con los ojos humedecidos. Vaya...no iba a llorar, no ahora. Pero el corazón se lo impedía.
- ¡____________! – gritó lazándose hacia ella, con los brazos abiertos. Ella y Zayn separaron sus manos. De verdad significaba mucho. Una leve sonrisa invadió los labios de Zayn. No había nada que lo hiciera más feliz, que ver a _______________ sonreír.
Abrazos, sonrisas, y un par de lágrimas.
________________ rogaba porque todo saliera bien. De este pequeño reencuentro, dependía todo.
Zayn estiró su mano, hacia la de Scooter. Primero intento. Primera opción de una buena amistad. Scooter bajó la mirada, con una enorme sonrisa abrazó a Zayn, este abrió los ojos, mirando a _____________ asombrado. Y no, por supuesto que nadie se esperaba esto. No era necesario presentar en ese momento. Scooter conocía muy bien a Zayn. Y no era necesario tampoco comentar las razones.
- Él es Tom. – se quitó las lágrimas.
__________________ hizo lo mismo. Zayn rodeó su cintura, ligero, para que Scooter no lo notara. A penas acababan de llegar, no quería tensar las cosas.
- Mucho gusto. – respondió aquel fortachón, de un par de años menos que Scooter. Besó a ____________ en la mejilla. Zayn se separó. Los miró, a la altura, conocía a los hombres, él era uno de ellos. Y sabía cómo y cuando a un hombre le gustaba una mujer. Alzó las cejas, esperando a que se separa de su chica. Al terminar, estiró su mano hasta la de Zayn, apretándola con fuerza.
- ¡Bueno! – espetó Scooter. – las mesa nos espera.
Un pequeño arreglo afloraba el ambiente. Se había esmerado por que la cena fuera especial. Tenían mucho de qué hablar. Y sobre todo, quería que las cosas con su hermana, por fin surgieran bien.- ¿Y cómo te ha ido con esto? – preguntó _____________. La verdad es que aquella Lasaña, había estado buenísima.
- Lo mismo de siempre...las máquinas se siguen descomponiendo...- farfulló Scooter. Mordiendo y saboreando una pieza de Lasaña.
Zayn acarició la cintura de _____________ por debajo de la mesa. ______________ se giró a mirarlo, conmovida. Ahora que lo recordaban...aquellas máquinas de lavado, quizás habían sido lo que hubiera dado paso a su primera cita. Aquella que _____________ nunca olvidaría. La que la hizo enamorarse de Zayn para toda su vida. Su piel se erizó por completo.
Y aunque había pasado ya más de una hora...Zayn no había espetado palabra alguna. Tan solo un par de respuestas cortas. ______________ rogaba en su interior porque eso cambiara. La verdad es que Zayn no se había opuesto en lo absoluto en cuanto a la cena...pero joder, lo había hecho por ella. No por él. No, nunca. ____________ lo sabía. Conocía a Zayn como a la palma de su mano. Tendría que hacer algo...
- ¿Me ayudas a recoger esto? – señaló los platos. Mirando a Tom. Zayn la miró despectivo. Para luego darse cuenta de lo que ella planeaba. ¿Cómo no conocerla?
Tom se paró de inmediato. Vigilante al llamado de _____________. Al menos debía aprovechar aquella oportunidad que ella misma le daba, sin querer. Los dos desaparecieron.
Zayn se desesteró los dedos. _______________ tendría que darle una buena explicación después de todo esto, aunque igual ya la conocía.
Silencio entre los dos. Sin mucho de qué hablar. Scooter le puso fin al silencio. Ya que, obviamente, Zayn nunca iba a romperlo.
- Creo que...lo justo sería pedirte disculpas...- Scooter se aclaró la garganta. Zayn se sentó recto, en la silla.
- No te preocupes. – le dijo serio. – pero a mí no es exactamente a quien tienes que pedirle perdón. Si no a tú hermana. – farfulló, realmente seco. Con cierto remordimiento por ella.
- Lo sé...Zayn, de verdad...estoy arrepentido. – y lo estaba. Por supuesto. Después de obligar a su hermana a dejarlo, después de encerrarla enredada entre micrófonos. Las cosas no eran sencillas.
- Ella me importa. – espetó Zayn. – me importa muchísimo...siempre ha sido así. Desde que la conocí. Siempre me contó que ustedes nunca tuvieron comunicación. Que viajabas siempre...incluso la obligaste a ser parte de tu perfecto plan para atraparme, siempre estabas tan ocupado con tu incansable trabajo, que nunca te diste cuenta de que su ex novio era un maldito imbécil que le hacía daño...- respiró profundo. Se lo había prometido. Le había prometido a ______________ que tendría control. Scooter estaba realmente arrepentido. Pero no podía dejar de contarle todo lo que sentía en ese momento. – perdón.- se disculpó.
- No, Zayn, tienes razón. En todo lo que dices...- sus humedecidos ojos, su voz entrecortada, lo delataban por completo.
- Antes de venir aquí...ella me pidió que hiciera lo posible por llevarme bien contigo. – endureció los pómulos. ___________ era importante. – pero antes quiero pedirte algo.
- Dime. – Scooter lo escuchó con atención. Zayn, empezaba a parecerle un buen hombre, y es que en realidad...así era.
- Quiero que confíes en mí. – miró a ____________ por el rabillo del ojo, a algunos metros de ellos, sabía que escuchaba. Bajó la voz. – mientras ____________ este conmigo, nada va a sucederle. Sé que ambos hemos cometido errores, y que tal vez yo no sea el cuñado que tú esperabas para ella...- susurró. Lo que decía, venía de su corazón. – pero la amo. La amo muchísimo. Y hago lo posible porque ella siempre este feliz, Scooter. – lo miró a los ojos. Aquellas palabras...le hacían pensar cuan equivocado había estado en cuanto a Zayn. – he cambiado. – admitió. – por ella.
Y era algo que ya tenía muy en claro. Asintió con la cabeza, mientras se volteaban para mirar a ____________, que...ya no tenía por qué fingir que no había escuchado nada. Scooter estiró su mano hasta la de Zayn, la cual esta vez, la recibió con satisfacción. No, no era el cuñado que había planeado para _______________, pero tenía la seguridad de que ____________ sería feliz por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]
RomancePrólogo. Ella nunca ha sido, ni será la mujer que todos piensan. Al contrario. Como ella, las cosas han cambiado, como ella...Zayn cambió. Para mejor. Con otra vida. Con alguien más. Con alguien que no era ella. ¿La olvidó?, sí, tal vez la ha olvid...