Capitulo 19.

1.2K 45 0
                                    

- ¿_______________ qué? – preguntó Zayn. Abrió bien los ojos, y juro que la borrachera se le había ido.

- Está...embarazada. – Melany, conmovida, miró a Zayn, que observaba con delicadeza el borde de la mesa cuadrada.

La recordó, su tierno rostro, estaba en la cabeza, pero ahora sentía que era mejor, que la amaba más, sentía que ______________ era verdaderamente su vida entera. Ahora tendrían un hijo, una hija...no pudo evitar sonreír. En toda su puta vida se había imaginado viviendo en un edificio, hasta conocerla, y cambiar, _______________ significaba...familia. Ella lo era todo. Sentía que el corazón se le estrujaba, quería tenerla en sus brazos, ahora más...más que nunca, arrullarla, y besar su vientre, sabiendo que alguien también se alojaba ahí, nadie nunca podría tener idea de lo que era ese sentimiento, sentir miles de cosas...incontables, infinitas, preciosas, temerosas, y fantásticas, con tan solo mirarla, quería hacerlo, verla...por que ahora no sabía cuántas cosas más sumaría su corazón, no sabría que más sentir al verla...embarazada, de él, algo de los dos, que había provocado el inmenso amor que se tenían, a pesar de los problemas. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y una sonrisa limpia se instaló en sus labios, entonces comprendió que no debía dejarla ir, había algo en ella, algo que los unía de todas formas, más que nunca.

- ¿Voy a ser papá?

- Sí. – sonrió Melany, notó la pupila irritada de Zayn, a punto de llorar, joder, ella tampoco aguantaría tanto.

- Dios mío...- susurro. Riendo. – no...no me lo puedo creer...

- Es así, y no debería decírtelo, pero es tu hijo...- lo miró. Zayn sonrió de nuevo, 'su hijo'.

- Gracias. – murmuró Zayn, con el corazón. – arreglaré todo, te lo juro...lo haré.

Melany sonrió, comprendió...comprendió que ________________ tenía a un buen hombre a su lado, que la amaba, muchísimo, se veía en los ojos, en cada sonrisa demostrada por aquella noticia. Su teléfono contesto, ella se apartó, y contestó.

- ¿Hola? – respondió.

- Melany...ah, hola soy Tom. – respondió el oficial. Melany miró fugaz a Zayn, se apartó un poco más, para evitar problemas. – sabes...llamé a ____________, me dijo que podía ir a verla a tu casa, pero...encontré la puerta semiabierta y el teléfono de ella tendido en el suelo.

- ¿Ella no está ahí?

- No. – respondió rápido. – hay algo que no está bien, hay una carta...pero digamos que no es ni para ti, ni para mí.

- ¿Entonces?

- Es para...- Tom se aclaró la garganta. – para Zayn.
Melany corrió hasta la mesa, donde Zayn aún se encontraba sentado, pagando las cuentas.

- ¿Es _____________? – susurró Zayn, refiriéndose a la llamada.

La morena negó con la cabeza.

- ¿Qué...qué dice en la carta? – preguntó ella. Tenía un punto, y ciertos sentidos, que la hacían entender lo que probablemente había pasado, y de quién se trataba.

- La he dejado. Sería bueno que Zayn la leyera. – Melany codeó a Zayn, este se acercó.

- Tom, por favor...no te preocupes, solo léela, y dime por favor...- rogó. – que dice en la carta.

- Bien...- susurró él. Al otro lado de la línea se escucho el desempaque de un papel. Tom la acomodó a su gusto. Empezó a leer. – espera...- susurró.

- ¿Qué sucede?

- Tiene remitente. – lee con atención las siguientes letras, y a pesar de que no reconocer de quien se trata, una mala corazonada le viene al cuerpo. – de Samantha.


El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora