La bala cayó directo a la pierna de _________________, Zayn sintió que moriría. Sus ojos se humedecieron, de rabia, del mismo dolor, de la misma ira. Samantha retrocedió riendo, conservaba el arma, dos pasos atrás, quién sabe y sus ojos no lo habían visto, tropezó con un par de cosas, cayendo al suelo al unísono. Zayn corrió hasta a ________________, desató sus manos y el trapo en sus labios, la desató de esa jodida silla, ______________ cayó sobre sus brazos, aún con esas pequeñas fuerzas que conservaba.
- Ven aquí...- susurró él. Herido, en el fondo. Prefería todo en lo absoluto, hasta su muerte, que verla así. – tranquila, mi amor...estoy aquí, junto a ti. - ________________ asintió, no tenía fuerzas, ni una, ni siquiera para hablar. Lo miró a los ojos, aún con debilidad. Una pequeña sonrisa se instaló en sus labios, Zayn los besó suave, la cargó entre sus brazos. Se paró en seco al escuchar los gritos de Samantha, atrapada en el mismo fuego, envuelta en llamas. Volteó a mirar, era ahora...cuando debía borrar sus recuerdos, era ahora donde debía dejarlos ir, junto con Samantha, no era la mejor forma, pero ella misma había elegido ese camino.
No retrocedió ni un poco, ni siquiera miró hacia atrás. No. Si no salía de ahí, aquella casa abandonaba terminaría por jugarle una mala pasada. Corrió hasta la puerta, con _________________ en brazos, herida, y con falta de aire. Incontables patrullas yacían afuera, a la espera de Samantha. Zayn corrió hasta donde Scooter se encontraba, este abrió los ojos...perplejo por lo que veía.
- Samantha está adentro. – les indicó. Besó a _____________ en la frente.
- ¡Adentro! – ordenó a los oficiales armados.
- Tienes que llevarnos, le han disparado. – dijo con apuro. Subió a la parte trasera del auto, Scooter al piloto. Este arrancó el auto, a la velocidad máxima.
Zayn acarició la cintura de _______________, puesta sobre sus manos, la apretó más hasta su cuerpo.
- Todo va a estar bien. – susurró en su oído._____________ le sonrió. Acariciando su mejilla, su cuerpo descansaba sobre las piernas de Zayn. – te amo..., a ti... a nuestro hijo... - besó su frente.
_____________ se sorprendió de que lo supiera.
- Lo sa...bes...- lo miró a los ojos, y sintió que lloraría. No podía con tanto.
- Lo sé, princesa, lo sé...y no sabes todo lo que siento al verte, sabiendo que estás embaraza de mí. – besó sus manos. Scooter manejaba concentrado y apresurado por las calles de New York, irreconocible. Pero aún así, lograba escuchar lo que ambos hablaban.
- Ten...go mie...do...- susurró ella, casi inaudible. – siento que no...no...voy a poder...Zayn...- gimió. Su pierna sangraba, directo al muslo, sentía como el impacto recorría su cuerpo, adueñándose de su ser. El dolor, era indescriptible.
- Vas a poder. – la miró a los ojos. - _______________, lo harás mi amor, eres mi chica...
_____________ intentó sonreír.
- Y mi chica nunca se rinde. – la besó en los labios.
- No soy...tan fuer...te como tú...- dijo esta vez con los ojos cerrados, cada vez la fuerza disminuía en su cuerpo.
- Lo eres. Mírame...- le ordenó. _______________ abrió los ojos. – te amo. Y ambos vamos a poder con esto, no estás sola mi vida. – apretó a __________________. Como a una pequeña bebé.
- E...eres perfecto...- susurró.
- Tú me has enseñado a serlo.
______________ negó con la cabeza. Gimió una vez más. Sus ojos, húmedos, y llenos de lágrimas, empezaban a delatarla. No podía más. Ni un solo segundo. Empezó a llorar.
- Nunca...olví...des que...siempre quise...ten..er una familia...junto a ti...- acarició su mejilla. – nunca...- sollozó. Scooter aumentó la velocidad, lleno de lágrimas en los ojos, al igual que Zayn que hacía lo posible por mantenerse firme. – te amo muchísimo...y perdóname...- cerró los ojos. Aún acariciando la mejilla de él. – perdóname por no ser lo suficientemente fuerte...
Zayn la observó, aún apretándola en sus brazos, miró a las afueras del parabrisas, el hospital más cercano estaba casi frente a sus ojos. Movió a ________________ entre sus brazos. Despertándola.
- Llegamos, mi vida...- susurró en su oído. Percatándose de que había dejado de acariciarlo. Su aliento había desaparecido de los labios, no se movía, tan solo traía los ojos cerrados, y sus manos sobre las mejillas de Zayn. Sin respirar...- mi amor...- sollozó él. Desesperado. – despierta...despierta por favor. – le rogó. Scooter empezó a llorar, abrió la puerta piloto, instalándose en los asientos traseros. - _________________ ...- susurró Zayn, insistiendo. – hemos llegado, princesa...- las lágrimas incontables caían desde sus ojos, mojando delicadamente la ropa de ella. – despierta...
ESTÁS LEYENDO
El Asesino (3 temp) [Zayn y tu]
RomancePrólogo. Ella nunca ha sido, ni será la mujer que todos piensan. Al contrario. Como ella, las cosas han cambiado, como ella...Zayn cambió. Para mejor. Con otra vida. Con alguien más. Con alguien que no era ella. ¿La olvidó?, sí, tal vez la ha olvid...