4.

19.2K 654 33
                                    

—¡Papá!—exclamé y fui detrás de él. 

Caminaba con paso decidido e ignoraba mis gritos, tomó el pomo de la puerta mientras veía al frente pero luego bajó la mirada. Frunció el ceño y lo soltó dejando salir un grito de frustración. Se sentó en el escalón de la casa y escondió su cara en sus piernas, me senté al lado de él y coloqué mi mano en su espalda, justo como lo había hecho cuando Lily se fue.

¿Qué era lo que Lily causaba en mi papá? ¿Por qué cambiaba cuando ella daba señales de seguir viva? ¿Acaso no amaba a mi mamá? No, mi papá ama a mi mamá y por eso se casaron, si hubiera querido a Lily se hubiera quedado con ella ¿cierto?

—No sé que te sucede, pero todo estará bien—dije con voz temblorosa temiendo lo que me pudiera decir o hacer.

—Yo tampoco lo sé—suspiró—oye—musitó y esperé a que continuara—¿Quién era el chico de la foto de instagram con el que estaba Lily?

—Ah—sonreí—su novio ¿es guapo verdad?—cuestioné animada.

No me respondió y se levantó de su lugar. Me miró y con un gesto con la cabeza me indicó que nos fuéramos, sus facciones cambiaron, estaba serio y no había rastro alguno de que hubiera sonreído. 
Lo seguí por el camino de la casa de Lily y cuando llegamos a la acera la puerta de la casa se abrió.


Foto de la multimedia: Lily y su amiga Karen -aún no mencionada- rubia ah ☺

N/a: Pueden odiarme ah.



Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora