12.

14.9K 586 19
                                    

Narra Damon.

—Papi, ya que estás de buenas...—llamó mi atención Angie mientras alargaba la "e" de buenas. Enarqué una ceja mientras sonreía. Seguíamos en la mesa circular solo que ahora Lily se había acercado más a mí.—¿Me dejas ir a una fieeeesta?—dijo mientras ponía sus brazos en medio de sus piernas y se inclinaba hacia delante dejando ver una sonrisa de "déjame por favor".

—¿De hoy?—asiente—¿Ahorita?—sonríe aun más—¿Ya lo tenías planeado verdad?—vuelve asentir emocionada—¿Ocupas que te lleve?—negó—Sale niña mimo, toma dinero y ve, con cuidado—le tiendo un fajo de billetes y sale corriendo—¡Tramposa!.

—Deberías de haberle preguntado con quién y en dónde, mal padre—menciona Lily mientras me saca la lengua.

—☼—

—Entonces Lily, fue bueno verte hoy, en serio—digo mientras me preparo para salir de su auto. Abrocho mi sudadera ya que hace frío y me giro para verla.—Gracias por el día.—continúo al ver que ella no dice nada. Abro la puerta decepcionado y siento como me jalan la mano.

—Espera, siéntate, hay algo que debo decirte—dice sin quitar su mano de mi muñeca mientras me siento. Asiento lentamente y sin previo aviso la tengo sobre mis labios. El beso fue lento, como si no supiéramos que hacíamos, pero en cuanto tomé su cara entre mis manos se profundizó. Lily presionó el claxón y salió disparada a su lugar. Carraspeó—Gracias por el día.—Asentí sin decir nada y casi bajé corriendo hacía mi casa.

¡Maldita sea, no disfruté mi beso por mis pensamientos!—me maldije internamente.


Foto de la multimedia: Nuestra pareja favorita ☺

Anuncio: Ya está publicada "En sus tacones" y "Pedazos". La pueden encontrar en mi perfil, no me fallen y vayan a darle un vistazo :3


Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora