31.

12.1K 400 9
                                    

Narra Lily.

—Estas son sus habitaciones—Maco nos guió hacia un edificio de ladrillo que era prácticamente departamentos. Ambas asentimos embobadas con el estilo de éste y luego desapareció no sin antes dale un beso en la mejilla a Evelyn y un apretón de hombros a mí.

Miré como el lugar era espacioso y a la vista tenía la cocina y la sala. Más en el fondo estaba el comedor y las habitaciones. 

Tomé mis maletas después de dedicarle una sonrisa de satisfacción a Evelyn y me metí a mi habitación; miré por mi ventana y vi como un anciano sacaba a pasear a un niño. Mi corazón se estrujó al recordar a Damon y sin terminar de desempacar salí de mi habitación.

—Oye Ev, saldré un rato—dije mientras me ponía una chamarra de mezclilla.

—Ni conoces por aquí ¿Y si te pierdes?—pregunta saliendo de la cocina con una manzana en la mano.

—Me encontraré, duh—dije rondando los ojos en forma de broma.

Reímos y asintió, salí del edificio y caminé sin rumbo fijo.

¿Qué estará haciendo Damon? ¿Pensará en mí como yo pienso en él? Aunque las probabilidades son que no ya que tiene a su novia novia. ¿Angie la querrá? 

Me detuve. 

—Rayos, creo que estoy perdida—susurré para mi misma mientras veía los carros pasar.

N/a: Holo ♥

¡Comenten y voten chicas!:3


Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora