6.

16.5K 624 12
                                    

-Debió de haber sido un chico muy suertudo entonces-contestó mi papá tan bajo que casi pensé que lo había imaginado.

-Sí, lo fue...fue una ruptura muy triste, bueno nunca anduvimos-quitó su mano de la mejilla de él y movió la muñeca, casi hablando con las manos-Lo extraño, y por eso estoy con esos dos-apuntó a sus amigos borrachos de la puerta quienes reían felizmente ignorando la situación-pero no podré volver con él...-suspiró y se dejó caer al suelo para sentarse.

-¿Por qué?-pregunté.

-Porque ama tanto a su hija que la quiso hacer feliz y ahora tiene una familia, volví con la esperanza de verlo pero es mi primera noche y ya ando bien borracha jaja-su risa fue amarga y triste.

Sentí como algo de mí se rompió. Ella claramente hablaba de Damon, mi papá.

-Ya verás que todo se pondrá bien-le puse una mano en su hombro y asintió cabizbaja.

El rubio apareció dándonos un susto.

-¡Hola!-gritó al oído de mi papá.-Oye amigo, mi amiga quiere conocerte, mira esa de allá-apuntó.

-Nataniel...-susurró Lily.

-De hecho ya nos tenemos que...-Nataniel el rubio interrumpió y jaló a mi papá y lo llevó a la casa casi cargándolo.

Miré a Lily. Sólo eramos ella y yo. Ella borracha, yo sobria. Ella con respuestas y yo con dudas.


Foto en la multimedia: Angie ☺



Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora