¡Q&A!

11K 174 29
                                    

—Bienvenidos a pregunta-todo-lo-que-puedas-porque-no-ocurrirá-de-nuevo-esta-sesión, estamos ansiosos por escuchar las respuestas a lo que las fans han estado preguntando ¿No es cierto chicos?—

*Los chicos del fandom (¿así se dicen?, ah) empiezan a entrar y las muchachas arrojan sus bragas a la cara de Damon y Nate* 

—¡Muy bien!, empezaremos con Nate, vamos chico no eres tan popular, no te pongas tan rojo.

Entrevista con Nate.

¿Eres tan caliente como dicen y te quieres casar conmigo?? Plis di que si *censurado*

Jaja eso me dice Lily cuando estamos divirtiéndonos. *Fans abuchean*

Fin de la entrevista con Nate.  

—Bien eso es todo Nate, te puedes retirar. ¡Ahora que pase nuestra...*redoble de tambores* adorada Evelyn!

Entrevista con Evelyn.

—¿Y tu que te vas a dar de la soltería toda tu vida?

¡Auch! ¿Cómo saben que aun no tengo novio? Sólo porque la hermosa escritora no lo haya mencionado no significa que no vaya a tener un novio, mentira, no tengo. *Se larga a llorar y la traemos de regreso*

¿Te buscas novio o te lo busco yo?

No te preocupes linda, mi novio será el que menos se lo esperan ;)

Fin de la entrevista con Evelyn.

—Gracias Evelyn, por tus...hermosos comentarios y tan llegadores. ¡Ahora reciban a Melissa! Ah mentira Melissa, tú no, no te hicieron preguntas, bai bai bech. ¡Bienvenida Angie!

*Gritos de fans emocionadas y llorando aparecen en la escena*.

Entrevista con Angie.

—¿Angie, mi amor por que no los ayudas más?Tu sabes que quieres que tu padre y lily tengan una noche *censurado*.

Creo que estoy ayudando lo suficiente pero aun no se dan cuenta, de nada Diliebers o Lamonebers.

—¿Crees aceptar a tu mamá de nuevo?

Sí, en un futuro quizá.

—¿Cómo consideras a tu papá?

Es una persona madura, alegre, espontaneo y le importa un pepino lo que piensen de él.

—¿Crees que Lily y tu papá puedan estar juntos?

Puede ser, quizá, no, sí, no sé, a lo mejor...

Fin de la entrevista con Angie.

—Si claro Damon, siéntate cuando aun no eres invitado, supongo que las fans te esperaban con ansias.

Entrevista con Damon.

—¿Por que eres tan PUT*ah? Por qué *censurado*?

No me considero así, sin embargo, no es malo salir con varias mujeres cuando nisiquiera estoy en una relación formal.

—¿Porque Damon esta con su amiga morena?

Porque es bonita, aparte, no es taaan complicada.

—¿Quien es la castaña EH? (Con ganas de matarlos a los dos). Sinvergüenza, ya puedes ir a junto lily y decirle que la amas y dejaros de tanto drama si los dos os amais *censurado*.

Vaya, ¿en serio creen que hay química? Cada vez que estamos juntos es demasiado incómodo y no quiero destruir lo que queda de la amistad. La castaña es...bueno, en unos capítulos más lo verán, creo que si nos amaramos simplemente las cosas se darían simples y fáciles, así que no creo que haya un futuro.

—Para Damon, ¿ que es lo que en verdad sientes por Lily?

Cariño, la quiero mucho.

Fin de la entrevista con Damon.

*Las fans avientan sus plátanos ya que nos quedamos sin tomates hacia Damon mientras este sale del escenario*

Entrevista a ¡Naaaaaao! (al fin).

—¿Holi linda a que crees que se deba tu bloqueo?

Mmm pienso que es más la desesperación por no saber que poner para atraparlas y me arrincono pensando que tal vez lo que escriba no será lo suficientemente bueno y me quedo sin ideas para impresionarlas.

—Los personajes, actualmente ¿cuantos años tienen?

Damon tiene 28 años, Angie 13, Lily tiene 22, Nate 23 y Evelyn 21.

—¿Porque crees que se produce un bloqueo?

A la acumulación de ideas cliché. Tratas de pensar en algo original y te revuelves y luego ¡boom!

Fin de la entrevista de Naomi. (buu)

—Lo sentimos mucho pero Lily no pudo presentarse hoy, se está preparando mentalmente para el otro capítulo.

Esto fue todo de pregunta-todo-lo-que-puedas-porque-no-ocurrirá-de-nuevo-esta-sesión. Esperamos verlos a la próxima. ¡Ups! ya no habrá, bai bai.

►Nao fuera.




Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora