29.

12.1K 410 14
                                    

Narra Lily.

—Pasajeros con destino a Roma favor de abordar en la sala número 45—la vocesilla en el parlante resonó en mis oídos y aturdida me dirigí a abordar.

Evelyn me seguía pegada a mis talones y susurraba cosas que no alcanzaba a comprender. Cuando me detuve y di vuelta para callarla me sorprendí al ver que estaba mandando mensajes de voz con su celular.

—¿Con quién hablabas?—fruncí el ceño mientras sonreía.

—Con nadie importante—hizo un gesto con su mano restándole importancia y entramos al avión.

Dejamos nuestras maletas en su respectivo lugar y luego nos tiramos en los asientos; pedí el de la ventanilla puesto que me gustaba ver como cambiaba en tonalidad el cielo y como las nubes iban apareciendo poco a poco.

—Bien, hagamos sacrificio para que el avión no se estrelle en una isla y protagonicemos la serie de Lost—dijo mi amiga codeándome burlona, fruncí el ceño a señal de disgusto y cerré mis ojos.

¿Qué pasaría por la mente de Damon ahora? ¿Su nueva novia? ¿Yo?

Cerré mis ojos mientras lo ultimo que visualizaba era a Damon mientras sonreía con mis mensajes.


N/a:

Subí capi (apoco e.e) 

Creo que ya me llegó el avión ajshdkaskl también a Lily ah. No Naomi no.

Comenten y voten, un simple siguela me anima demasiado, y gracias por hacerme reír con sus preguntas y comentarios xd
Las quiero chicas, son geniales ♥


Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora