37.

12.1K 442 18
                                    

Narra Lily.

—¡Vamos Lily abre el rojo!—gritó Evelyn mientras Maco la rodeaba con sus brazos.

Rodé los ojos y dejé el regalo plateado que tenía en mis manos y agarré el rojo. Desenvolví prácticamente rompiendo todo y lo tiré, Damon rió y recogió los papeles; lo primero que visualicé es una caja sin logo o color, la abrí y encontré una prenda negra, inmediatamente la saqué y la estiré dejándola a la vista de todos.

—Oh—pronunció Maco con su boca ligeramente abierta.

Lo miré primero a él y luego a la prenda. Era lencería para luna de miel. ¡Santo cielo! Metí rápidamente la prenda a la caja de nuevo y la dejé a lado escuchando como todos reían por mi reacción.

—Ya tienes con quien usarla Lily—Angie me guiña el ojo y ríe.

Sé que mi cara estaba roja porque sentía que hacía demasiado calor. Unos brazos rodearon mi cuello por la espalda.

—No te obligaré a usarla si no quieres—susurró Damon en mi oído.

Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo y abracé sus brazos mientras sonreía como tonta.

—Con que estés conmigo basta—le comenté y me volteó plantándome un beso corto en los labios.

N/a:

Ya casi está por terminar, tan solo 3 capítulos mas u.u
Gracias por su paciencia y apoyo chicas:3
¡Comenten  y voten! 


Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora