Narra Lily.
Damon se fue minutos después de que le haya dicho en voz alta todo lo que me había guardado desde que lo conocí y que creí haberle demostrado; no lo culpaba por su repentina huida, Nate había entrado por la ventana minutos después de haberle dicho "te quiero"; cosa que era mitad cierta y mitad falsa, sí, quería a Damon pero "Querer" es encariñarte con algo, yo amaba a Damon y tenía que dejárselo en claro.
Miré de reojo como Nate estaba desempacando mi ropa interior y una vergüenza intensa llegó a mis mejillas, corrí rápidamente hacia él y le arrebaté mis bragas ganando una mirada burlona de mi novio.
—¿Qué pasa amor?—preguntó Nate acercándose a mí.
—Nada, sólo creo que sería mejor que te fueras.— me miró incrédulo deteniendo su caminar hacia mí.
—Lily no te he visto en un mes—dijo mirándome disgustado—Desde antes que te fueras has estado actuando raro ¿hay algo de lo que debamos hablar? Dime, soy capaz de esperar por ti si te sientes incómoda conmigo.
—Nataniel, no quiero lastimarte—susurré—Pero mi cabeza es una bola de alambre y no sé lo que quiero.
—Nos podemos tomar un tiempo, si es lo que quieres—dijo mientras resbalaba su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano.—Es por él, ¿cierto?—mis ojos encontraron los suyos y al instante se cristalizaron.--No hay problema--dijo regalándome una sonrisa sincera y mientras se dirigía al umbral—Pero Lily—se detuvo en el marco de la puerta—No demores en decírselo.
-☼-
Salí de mi casa mientras arreglaba mi cabello y entonces lo miré. Damon iba saliendo y se dirigía hacia mí.
En cuanto me vio me abrazó.—Calla y déjame decirte que te amo, déjame hacerte saber que eres la única para mí y déjame pedirte que salgas conmigo porque no habría otra a la cual me gustaría llevarla a cenar y luego besar—me separé lentamente de él y lo miré a los ojos.
—No esperes a que termine la cena para poder besarme—mis labios capturaron los suyos haciendo que todo lo que había contenido fuera simplemente liberado.—Pero antes—dije separándome de él dejándolo atónito—Empecemos de nuevo.
—Y hagamos como que nada ocurrió—asintió concordando conmigo.
—Soy Lily—dije extendiendo mi mano hacia él.
—Damon—sonrió estrechándola.
Bueno primero que nada discúlpenme por la ortografía, segundo, déjenme desearles feliz nochebuena y navidad, tercero, el capítulo será editado ya que lo hice en el iPad y perdonen si hay un error.
Este será el ultimo capítulo de la novela, subiré el epílogo y la publicidad de mi otra historia por si desean seguir leyéndome, lamento la tardanza, hay tantas cosas que me gustaría decirles pero este teclado feo me lo impide e.é
Comenten y voten.
Subiré el epílogo tan pronto como pueda. Las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a papá #2
Short StoryDespués de que ella se fue, mi papá no ha vuelto a ser el mismo. Bienvenidos a la operación "ayudando a papá". *Segunda temporada de Padre Soltero*. |Todos los derechos reservados| Si plagian luego no pregunten por qué amanecen en bolsas. #50 Histo...