13.

14.2K 638 25
                                    

Narra Angie.

—¡Pa...!—mi grito de aviso de que había llegado fue interrumpido por otros gritos de discusión.

Me pegué a un sillón para esconderme cuando vi la puerta de la cocina abriéndose. 

—¡Es increíble que me hagas pelear por una tontería como esa! Sólo fue un beso Damon, déjate de cosas, yo te amo a ti—la voz de mi mamá sonaba en suplica.

—Oh vamos Melissa, ambos sabemos que no me amas, nos obligamos a amarnos—escuché como suspiraba y casi pude imaginármelo pasando sus manos por su cabello—siento decirte que no es nada agradable llegar a tu casa y encontrarte besando a un tipo diez años menor  que tú, ¿qué eres? ¿Pedófila? Tienes una familia.—la ultima frase sonó como si lo dijera para él mismo.

—No me juzgues si no me conoces—oí un sollozo de parte de ella.

—No trates de hacerte la víctima—la voz de mi papá sonó dura—lo siento pero no puedo seguir con esto—un grito ahogado salió de ella—Traté, en serio traté de que todo saliera bien para nosotros por Angie, pero eres imposible, no te amo, te quiero y como una amiga nada más.—suspiró nuevamente—quiero a otra persona, siempre lo he hecho, no puedo seguir engañándome, ni seguir engañando a Angie.

—Damon no me hagas esto—me acurruqué en mi escondite haciéndome bolita. Sentí como mi suéter de lana se mojaba y me di cuenta de que estaba llorando.—Hazlo por Angie...

—Ya no la usaré de excusa, buscaré mi felicidad en otra parte, pero tú no tienes nada que ver con ella.—Oí como mi mamá corría escaleras arriba y vi como mi papá caminaba hasta la puerta y volteó a verme.—Angie...—musitó.

N/a: Intenso
Hay otro capítulo, no olviden votar en éste ♥




Ayudando a papá #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora