Perdón por actualizar hasta ahorita pero honestamente se me había olvidado con eso de que saldremos de viaje y tenia exámenes y para acabarla de matar mi computadora se descompuso pero aquí les dejo el capitulo, disfruten lindas y lamento si hay algo difierente, estoy actualizando desde el celular u.u
Narra Lily.
Vi como Evelyn se despedía de Maco mientras éste le prometía que iba a ir a visitarla.
—Vamos Li, dame un abrazo—dijo Maco abriendo sus brazos una vez que había terminado de despedirse de mi amiga.
—En serio que no quiero que Ev me mate—respondí poniendo mis manos como escudo mientras sonreía.
No bromeaba, Evelyn era celosa a morir, ella creía que todos los chicos se fijaban en mí lo cual no era cierto y tenia un miedo intenso de quizá perder a Maco.
—No pasa nada Lily, anda despídete—sonrió y Maco caminó hacia mi para envolverme en sus brazos.
Aparte de guapo, abraza muy bien, bien Ev te ganaste la lotería.
—Cuida a mi chica—sonreí a medias y asentí.
Unos brazos me rodearon por detrás y sonreí al reconocer el perfume. Damon acomodó su cabeza en el hueco de mi cuello y depositó suaves besos en él.
Santo cielo
Me volteé y le sonreí.
—Yo cuidaré de ellas—Damon pronunció hacia Maco dejando que su aliento golpeara contra mi oreja.--¿Nos vamos?--Parpadeé sorprendida.
—¿Vendrás con nosotras?
—¡Claro! Tengo que regresar algún día y ¿que mejor forma de hacerlo que con mi chica?
Mi estómago se revolvió; Damon y yo no habíamos hablado respecto a nuestra relación o lo que sea que tengamos.
Tengo miedo por lo que podría pasar llegando, ¿y si todo lo que comenzó termina tan rápido como empezó? Damon ya lo había hecho antes y me dejó sin previo aviso.Me forcé a sonreír y asentí mientras caminábamos para abordar.
N/a:
Lamento una vez haber actualizado ni siquiera se si escribí mucho o poco u.u
Les debo otro capítulo!
La novela está por terminar tan solo 2 capítulos más!Pd: No se preocupen con el tema de Nate, ¡sean pacientes!
Voten y comenten chicas, las quiero♥
Pd: mañana salgo de viaje así que actualizo el domingo, las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a papá #2
Short StoryDespués de que ella se fue, mi papá no ha vuelto a ser el mismo. Bienvenidos a la operación "ayudando a papá". *Segunda temporada de Padre Soltero*. |Todos los derechos reservados| Si plagian luego no pregunten por qué amanecen en bolsas. #50 Histo...