"Me gustaba cada vez mas porque hablaba y hablaba y no le importaba si se reían de el o no, el solo hablaba"
Todo comenzó aquel día, cuando ese chavo se levanto, me llamaron la atención sus chinos, en ese instante yo vi guapo a ese chico, al observarlo bien vi que no, no era lo que yo había creído, pero cuando lo observe vi que le hablo a un chavo que estaba a su lado. Lo observe y en ese momento escuche que empezaron a presentarse mis otros compañeros, ya casi era mi turno, y no sabia que decir exactamente, ya que tenias que decir tu nombre y algo que te gustara con respecto a la primer letra de tu nombre; mi nombre es fernanda por lo tanto se me ocurrió decir que las fiestas lo cual es falso, pero en fin. Yo solo quería que pasara el para así escuchar su nombre. Pero antes de el había otros chicos, le toco a uno que cuando se levanto lo vi y dije oh esta guapo, cuando escuche su nombre no entendí lo que había dicho, solo escuche cuando dijo me gustan las tunas y todos se empezaron a reír, yo no entendía porque así que le pregunte a mi prima Pau (si porque mi prima iba en la misma prepa que yo y en el mismo salón) y me dijo es que dijo: me llamo tona y me gustan las tunas; y yo solo me reí porque la risa de mi prima es contagiosa pero en realidad no me causo gracia, al momento que voltee a seguir viendo como se presentaban me di cuenta que el, ya había pasado, me dio un poco de coraje porque me quede con la duda, pero al pasar los minutos lo olvide.
Era momento de salir a receso, no me sentí tan incomoda porque estaba mi prima; eran los primeros días así que nadie conocía a nadie, por lo tanto yo solo estaba con Pau, recuerdo que ese día me pregunto que si me gustaba alguien y yo le dije que si, que me gustaba el chico que se juntaba con "el chino" y tona; eso la hizo reír, y me dijo -jajajaja el "chino" se parece a monche de la cq- y yo le dije -jajajaja si algo- y ella dijo -jajaja ahora ellos serán monche y beto- (si eramos de esas personas que ven series para niños de 12 jajaja); después me dijo que quería ver si había chavos guapos en 2do y 3ro y yo le dije bueno pues vamos a ver, fuimos a ver y vio a uno que le gustaba mucho; regularmente pau se aloca cuando ve a un chavo que le gusta y me dijo -crees que sea de segundo- y le dije -nose tal vez-. Tocaron la chicharra así que nos subimos al salón; estando ahí llego la maestra y nos separo porque nos puso en orden de lista.
Yo era de las ultimas y el chavo que me gustaba al que le decíamos beto se sentaba junto a mi, lo cual hizo que me emocionara mucho. Me gustaba cada vez mas porque hablaba y hablaba y no le importaba si se reían de el o no, el solo hablaba, me caía muy bien y me recordaba a un amigo de la secundaria.
Aquel día concluyo, el día de la PRESENTACIÓN, un día que fue y sigue siendo inolvidable para mi.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...