¡Ya se acabo!

6 0 0
                                    

Lo único triste es que ya no creo en la idea del amor a menos que...

 Bueno creo que sabia que esto no duraría para siempre, o tal vez no, la verdad si creia que estaria con el para siempre pero no fue así aunque todo lo que siento por el sigue ahí en mi interior inconscientemente pero sigue ahí, digo inconscientemente porque no quiero aceptarlo, porque ya estoy harta de lo mismo, y pienso que si niego que aun lo amo con todas mis fuerzas, que aun vivo por y para el (ya que ahora no encuentro el chiste a mi vida, simplemente no tiene sentido) ya no volveré a caer, en verdad espero que sea así, por el bien de ambos.

Todo ah estado muy confuso para mi estos días, pero si estoy segura de algo, jamas en esta vida, existirá otra persona que yo pueda decir que es el amor de mi vida, nadie ocupara su lugar aunque tampoco me quedare sola, desafortunadamente a esa persona no la amare tanto, por otro lado tratare de no cometer los mismos errores.

Sera difícil poder estar con alguien otra vez, no se si al menos pueda volver a besar a alguien pero tengo que intentarlo. Es raro ya no llorar por roberto y que su recuerdo no me atormente...

Espero de todo corazón que nunca llegue a leer esto porque seria mi fin, ya que el sabe como manipularme y mas si sabe que aun lo amo tanto, aunque creo que ya me canse de sufrir pero mis acciones demuestran otra cosa...

Lo único triste es que ya no creo en la idea del amor a menos que el vuelva pero eso ya es algo que definitivamente no va a pasar ni por error.

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora