"Es el cumpleaños de la persona mas magnifica en el mundo, cumple 18 "
Hoy es 11 de enero, y mañana es su cumpleaños
Espero ser la primera en felicitarlo, este capitulo lo publicare exactamente a las 11:00 pm (porque me duermo temprano...)
Es el cumpleaños de la persona mas magnifica en el mundo, cumple 18, ya es mayor de edad, ahh mi vida FELIZ CUMPLE!, pásala increíble, espero que estés muy feliz mañana y siempre, que todo lo que desees se cumpla, nunca dejes de reír como un loco porque eso fue lo que me enamoro de ti, nunca pierdas ese carisma que tienes, no cambies por nadie, siempre sé tú mismo.
Mi vida te amo, gracias por todo lo que me diste, lo que me enseñaste, por todo muchas gracias, lamento haber sido una... mier** contigo, tú no merecías alguien como yo, mereces alguien mejor y ya veras que la encontraras, ahora solo te deseo lo mejor y ya que no puedo felicitarte de otra manera lo hago así, bueno en realidad si puedo pero me da pánico hacerlo, no quiero molestarte o que me contestes feo, por eso prefiero hacerlo de este modo, considerare felicitarte de otro modo y quizá me arriesgue, aun no lo decido bien
Oye amor no sabes lo mucho que me gustaría estar contigo en ese dia, bueno siempre pero ese dia mas que nunca porque aunque tú no te acuerdes ni que día cumples años, bueno yo si y para mi es mega importante este día porque naciste tú, EL AMOR DE MI VIDA, disculpa que te diga así pero es que para mi eso eres, ademas el año pasado este día fue muy especial, paso algo muy bonito, no se si te acuerdes, pero yo si y simplemente me encanto aquel día.
Sabes siempre seras lo mejor que ah podido pasar en la vida, en el fondo nunca me arrepentiré de haberte conocido, siempre estaré ahí para ti, en lo que necesites, cuando sea nunca dudes en pedirme ayuda, siempre te apoyare. Aunque no me ames ya y estés con alguien mas no importa yo siempre querré tu felicidad y nada mas que eso.
Sabes que me gusta muchísimo, que le vayas al chivas jajaja eso fue inesperado, te juro que siempre le eh ido al chivas, SIEMPRE, aunque tu no me crees, también me gustas muchísimo tú, todo lo que hacías, tú forma de mirarme, tu forma de besarme, tu forma de hacer tantas cosas. Eres inigualable, eres TÚ.
Que cumplas muchos mas y unas vez mas te digo que te amo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...