El nokia

17 1 0
                                    

"Después al llegar a mi casa y conectarme vi que había publicado "todo por el puto nokia"

El día del "nokia" jajaja un día gracioso, muy gracioso...

Bueno pues roberto y yo llevábamos casi una semana de haber terminado, y el ya le hablaba bien a pau, porque la vio jugar fut; desde entonces le cayo bien y le hablaba muy bien. Bueno pues pau y el eran amigos, de alguna forma, pau le hablaba mucho y eso no me gustaba, pero bueno, no podía hacer nada.

Tuvimos una hora libre y la mayoría  estábamos en el patio, algunos jugando basquet otros fut. No se exactamente que estaba haciendo (últimamente eh tenido mis recuerdos borrosos, lo cual me esta comenzando a dar miedo, no se si sea bueno o malo pero me asusta)(es por eso que no había escrito nada), en fin roberto, le prestaba su celular a todos los que se lo pedían, o por lo menos yo, nunca había visto que le dijera a alguien que no.

Así que lo presto y le dieron un nokia a cambio de su galaxi s4 mini (creo que ese era su cel, no estoy 100% segura). Me parece que se lo había prestado a pau, y pau fue conmigo y me dijo guarda el celular, creo que roberto se lo estaba pidiendo pero ella no quería dárselo, en fin; luego de un rato, roberto le dijo a pau que se lo diera y ella le dijo que yo lo tenia, el se acerco a mi y me dijo. -¿me das mi celular?-,-mm, no; pau me dijo que no te lo diera-; intentaba quitármelo así que me lo escondí en el busto, jaja, el me dijo que no importaba que me lo iba a quitar, y hacia como que iba a meter su mano, pero jamas lo hizo y así estuvimos un rato hasta que tocaron y el me dijo -por favor dámelo y te doy este nokia-, -jaja no-,-¿porque no me lo das?-, -ya te dije-, al final se lo di y el me pregunto que porque lo había terminado, le explique y solo le dije que yo quería realmente estar con el.

Así es como recuerdo ese día, aunque no se si sucedió eso exactamente, después al llegar a mi casa y conectarme vi que había publicado "todo por el puto nokia", jajaja no se me dio mucha risa eso.

NOTA: NO, ESCRIBO ESTE "LIBRO", (si se le puede llamar asi), PARA QUE ALGUIEN LO LEA O QUE A ALGUIEN LE INTERESE, SIMPLEMENTE LO HAGO PORQUE ASI NO OLVIDARÉ LOS POCOS RECUERDOS QUE QUEDAN EN MI MENTE QUE VIVÍ CON ROBERTO, EXPLICO ESTO PORQUE NO EH ESCRITO, Y NO LO HARÉ MUY SEGUIDO

DEJE DE ESCRIBIR 20 DÍAS PORQUE, ERA FELIZ, YA HABÍA REGRESADO CON EL, PERO AHORA LA CAGUE DE NUEVO, SOLO UNA VEZ MAS, Y TODO POR... AHH NADA, SOLO QUIERO QUE QUEDE CLARO EL PUNTO

NO ESCRIBO PARA NADIE, SINO PARA MI, Y PARA NO OLVIDAR LO QUE AUN PUEDO RECORDAR Y PORQUE QUIERO QUE MI HISTORIA SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO, LA HISTORIA QUE FUI FORMANDO CON LA PERSONA QUE SÉ QUE SIEMPRE SERÁ EL AMOR DE MI VIDA, AUNQUE YO DIGA LO QUE DIGA, HAGA LO QUE HAGA, SEA COMO SEA, PASE LO QUE PASE






El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora