La platica

20 1 0
                                    

"empezamos a platicar y de un momento a otro; nos estábamos saltando la clase "

 JAMAS en mi vida había estado tan emocionada, por ir a la escuela, pero ya era novia de ROBERTO, lo cual hacia que me dieran muchas ganas de verlo

Cuando llegue, vi que aun no llegaba, y pensé *si vendrá?**ojala que si venga*

La clase ya había empezado y el apenas iba llegando, toco la puerta y pidió permiso para entrar, cuando lo vi suspire, me sentí tranquila porque había llegado; la verdad no entendía que me estaba pasando, NUNCA me había preocupado tanto por mis novios y menos si solo llevábamos un día de relación.

Ya había llegado el receso, y  no sabia que hacer con roberto, era raro que fuera mi novio, solo vi que se fue con sus amigas, así que dije *mm bueno*, y me fui con pau; cuando el receso iba a terminar, me hablo y me empezó preguntar cosas como que música me gustaba, o solo me empezaba a decir que, el no se quería quedar en esa prepa que el quería una voca, y pues yo solo lo escuchaba, en un momento me dijo -habla, eres muy callada, tengo que quitarte eso-, empezamos a platicar y de un momento a otro; nos estábamos saltando la clase, el tenia un samsung galaxi S4 mini, me gusto mucho y se lo pedí para tomarme fotos, el me lo presto y me tome fotos con varias compañeras que estaban ahí, igual me tome dos con el, jajaja pero me daba un buen de pena.

yo me había saltado todas las clases y roberto ya se había subido, de repente llego la ultima hora y yo me quede con tona, me empezó a decir-¿quieres salir hoy?- yo le dije que si y me dijo bueno al rato hablamos en face (a porque ya tenia como a la mitad del salón en fb).

Cuando llegue a mi casa y me conecte me llego un mensaje de Ivan (amigo de pau, que siempre se dormía en las clases), me dijo -ay que salir no?-, -jajaja si, ¿cuando?-,-pues hoy-,-vale-,-enserio?-,-si-,-pero... ¿no andas con roberto?-,-si-,-aaa, entonces a que hora y en donde?-,-pues tu di la hora, yo digo que en la escuela-,-pues a las 3?-,-vale , esta bien-, -bueno al rato te veo, voy a ir a jugar un rato-,-va que va-. 

Me estaba arreglando y ya solo faltaban 25 min para las 3, me llego un mensaje de tona que decía -a que hora nos vemos?-, *pfff... se me había olvidado tona*,-le dije que a las 4 porque ivan me dijo que a esa hora se tenia que ir a no se donde; y el me dijo que si a las 4 en la escuela.

Y a eran las 3, así que me diriji a la escuela que por cierto no estaba nada lejos (solo una cuadra), y ahí estaba ivan esperando, lo salude y le dije -¿y que hacemos ahora?-, -pues vamos a caminar-, le dije bueno, íbamos platicando de roberto, y me preguntaba que si ya lo quería, que cuanto llevábamos, y yo le preguntaba que si le gustaba pau, o alguien mas; me invito un helado y así estuvimos hasta que dieron las 4 y el me dijo -ya me tengo que ir-, -si esta bien, solo podrías esperar a que llegue un amigo porfa?-, -¿crees que se tarde?-,-no-,-bueno-, esperamos como 5 min y tona llego; los presente e ivan se fue, y me quede con tona, mi mamá llamo como 10 min después y me dijo que ya me fuera a la casa, le pedí permiso de que me dejara mas tiempo y me dijo que fuera para que ella viera con quien estaba *ese día fue cuando mi mamá conoció a tona, que por cierto, fue el primero de mi amigos en conocer*, anduvimos caminando y platicando casi todo el día, hasta las 9 de la noche, me llevo a mi casa y cuando llegue a conectarme tenia un mensaje de roberto y le conteste pero ya no me contesto. 

en ese momento me llego un mensaje de tona que decía, -me la pase bien, ay que salir otra vez-, le dije que si, me desconecte y fui con mi mamá, le platique mi día, y también que ya era novia de roberto, entonces dijo algo que me altero mucho; si tienes novio ya no vas a salir con NADIE, pareces PUTA...

La verdad yo no veía mal, el hecho de que saliera con otros amigos, pero pues si mi mamá lo decía era por algo; así que solo me entro por un oído y me salio por el otro (como es de costumbre en mi).

Me fui a dormir y me quede pensando en todo lo que habia pasado especialmente en lo que me habia dicho mi mamá *¿me veia como puta?, enserio?*



El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora