"Dije -si quieres yo te acompaño-; no tengo idea de porque dije eso; el dijo -que , si vamos-; eso me confundió."
Semanas antes nos habían avisado que ese día nos tomarían la foto para la credencial de la escuela, y así fue; nos fueron llamando por numero de lista, iban de 10 en 10. Nos toco a nosotros:
Marisol, Brenda, Gustavo, "Gerber", Roberto, Christian, Valentin, Kche, Bryanna y Yo. Bajamos a la biblioteca, e iban Kche, Bryanna y Roberto juntos, yo iba sola porque aun no le hablaba a nadie. Cuando llegamos a biblioteca nos fueron llamando uno por uno, me toco a mi y no tenia el uniforme completo, así que el señor de la foto me presto un suéter, me tomo la foto y me salí, espere a los demás, para hacer tiempo, le toco a Christian.
Roberto ya había pasado, y yo escuche que Roberto le dijo a kche y a bryanna que si lo acompañaban a ver lo del uniforme, y ellas le dijeron que no, así que yo dije -si quieres yo te acompaño-; no tengo idea de porque dije eso; el dijo -que bonita voz tienes, si vamos-; eso me confundió. Fuimos a ver, e íbamos platicando, me estaba diciendo que porque no hablaba tanto, yo le decía que necesitaba confianza y me dijo -una pregunta, ¿porque siempre estas con tu amiga?-, le dije -no es mi amiga, es mi prima- y me dijo -ah con razón, le caigo mal verdad- le dije -no, ¿porque?-, -ah es que me dijeron , y a mi si me cae mal-,-mm no no le caes mal, ¿porque te cae mal?-, -por algo que hizo una vez-, -ah ya, y ¿ya te gusta alguien?-,-si y a ti?-, -si, también, ¿a ti te gusta bryanna no?-, -jajajaja no, solo me gustan sus ojos, pero si parece verdad, porque todos me dicen eso-, -mm, jajaja si se te ve-, -no, pero no me gusta ella-, -a ya, bueno nos vemos-, -bye-.
En el transcurso de nuestra platica habíamos subido al salón, mientras platicábamos; ya que ya todos se habían subido, y esa era la ultima hora, entonces nos subimos, y pau me estaba esperando para irnos.
Ya nos fuimos y la verdad yo estaba muy emocionada de que me había hablado, pero confundida por la ultima "platica" que habíamos tenido. Llegue a mi casa y me seguía preguntando ¿porque me dijo eso? *tienes una bonita voz*, no entendía nada y solo hice mis quehaceres, me bañe y me dormí.
Aquel día fue el primero en que me emocionaba así, el día de LA FOTO.
Este es otro de mis favoritos, recuerdan que los contaríamos bueno pues este es el 2do.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...