Un beso diferente

20 0 0
                                    

"El se acerco a mi, y me dio un beso, no fue un beso largo, solo fue un piquito (como le digo yo), nos separamos, y en ese momento empece a pensar muchas cosas"

Bueno de ese día lo más interesante fue cuando la escuela termino...

En la salida, me despedí de pau y la verdad no quería llegar a mi casa, así que le hable a una de mis amigas andrea, pero a ella le gustaba que le dijeran "pandy". Estuve con ella, hasta que me dijo que ya se tenia que ir, así que le dije que la acompañaba a su casa porque no quería llegar a la mía, y bueno en realidad solo la encamine, porque me había dado cuenta que ya no había casi nadie en la escuela, solo estaban roberto y 2 de sus amigos, "chino" y jair, estaban marcando de un teléfono publico, y luego caminaron hacia donde yo vivía pero en la acera de enfrente, yo solo me seguí. Entonces escuche que gritaron "oye", y voltee, y si ellos me estaban hablando a mi, no se que querían, pero fui porque quería saber, ademas no quería llegar a mi casa y como estaba a solo una cuadra de la escuela pues me daba mas flojera. Cuando llegue con ellos, seguían marcando y me preguntaron que si sabia marcar a celular... y les dije que si, me preguntaron que si se marcaba con 044...; me reí y les dije que si. Me dijeron -bueno pues ya vete-, y se empezaron a reír y dijeron -jajaja, no es cierto-

Roberto le marco a su primo, el le decía "manano", en realidad se llama fernando (mi tocayo jaja), supuestamente le había marcado para que fuera por ellos. 

roberto me pregunto -porque, no vas a tu casa?-, -es que no quiero llegar-, JAIR -jajajaja, miren un condón-, -ROBERTO, -jaja si es cierto, a ver ábrelo para ver de que es-, era de naranja, y empezaron a darse ligasos, jajaja eran unos tontos, bueno son!

Me dijeron que los invitara a mi casa, les dije que no, porque no quería llegar , y en eso llego Fer. 

Roberto me presento con fer dijo, -fer el es fer-, -jaja hola-, -jaja hola-,-bueno ya conoces al chino, ¿no?-, -jaja si, que pedo we-, -el es jair-, -que onda- jajajajaja fue raro...

y fer le dijo a roberto -¿a donde vamos?-, le dijo que nos llevara a dejar a chino y a jair, y roberto me dijo que si quería ir con ellos, acepte. Nos subimos y roberto iba dando ligasos, luego le dije, -haber prestamelo- y le di de ligasos, todos nos estábamos riendo, luego lo aventó y le cayo a una señora.

Dejamos a Jair y luego a chino, después a fer le andaba del baño, así que fuimos a su casa, y jaa ademas de primos eran vecinos, cuando llegamos, afuera estaban su mamá y su tía *no se porque me sentí nerviosa*, roberto me presento, y yo salude a ambas, roberto empezó a hacer bromas, y su mamá le seguía las bromas, yo creí que era como el, pero eso solo fue mi primer impresión. 

Fer salio y nos fuimos, supuestamente me iban a ir a dejar con pau, porque como ya había dicho yo no quería llegar a mi casa, cuando íbamos en camino, estábamos platicando roberto y yo, me decía que porque lo había terminado por algo tan tonto, y bueno hablamos de ese tema, yo sentía que me decía que quería regresar conmigo *pero creo que yo imaginaba muchas cosas*(pero al menos yo, yo si quería estar con el, no se porque, porque? me gustaba tanto, era algo tan diferente, por eso no quería llegar a mi casa, porque quería verlo todo el día, solo buscaba pretextos para seguirlo viendo, como lo de pandy, obvio no quería acompañarla), el caso es que se lo dije, le dije -yo también quiero regresar contigo-, -¿Y porque no?-, -porque tengo novio-, -no importa engañalo conmigo-, -NO, nunca eh hecho eso, se me hace HORRIBLE-, -¿ni aunque sea yo?, lo engañarías conmigo-, -no-, el se acerco a mi, y me dio un beso, no fue un beso largo, solo fue un piquito (como le digo yo), nos separamos, y en ese momento empece a pensar muchas cosas *¿porque lo hice?, ¿que estoy haciendo?,¿que me pasa?, soy la peor persona, me odio* y roberto dijo -ya lo engañaste-, -no, no cuenta porque fue un beso chiquito-, -pero fue un beso, así que lo engañaste, ¿no lo quieres?-, -ah, bueno si, no se porque, nunca había hecho esto, no tanto como a ti-,-¿te sientes mal?¿ya me quieres?-,-si, empiezo a...-, -¿lo mismo hubieras hecho, si anduvieras conmigo?, wow-, -NO, ya te dije que nunca lo había hecho, no se porque contigo si-,-bueno y ahora...-. 

Ya habíamos llegado a casa de pau, pero yo quería seguir estando con el, me encantaba estar con el, nos bajamos y empezamos a platicar, y fer se reía de nosotros y nos estaba grabando. Yo me enoje poquito (en realidad, no me enoje), y fer dejo de grabar, entonces llego mi tío, el papa de pau, así que le dije a fer que arrancara y nos fuéramos, y roberto me dijo, -¿y a donde vamos?, le dije, -no se-, entonces le dijo a fer -we, déjanos aquí en el parque, no, mejor llévanos al que esta mas adelante, esta mas chido-, y me pregunto a mi -¿si quieres ir ahí?-, solo moví la cabeza, indicándole que si.

Llegamos al parque y nos bajamos, Roberto se encontró con una amiga suya, y le pidió su balón de basquet, me dijo que si quería jugar y le dije que si, fer se metió con nosotros, pero roberto y yo nos sentamos en una banca a seguir platicando,  fer estaba solo,  yo veía que también aburrido. Roberto y yo hablábamos de los mismo, de porque no regresábamos y de otras cosas. Fer mejor se fue, después de un rato, nos paramos y fuimos a jugar basquet, en si no jugamos, solo dijimos que encestáramos, y que cada que encestáramos nos preguntaríamos algo, por ejemplo, roberto encestaba, el me preguntaba algo que el quisiera y yo tenia que contestar con la verdad y viceversa, empezamos a encestar, el no era muy bueno, ni yo pero yo encestaba mas que el, yo le dije como tiraba yo, para que así pudiera un poco mas, y si encesto mas que antes. Dieron las 4, creo... y me dijo que si ya nos íbamos, le dije que si; me llevo a mi casa, y nos despedimos, me dejo su mochila y el se quedo con la mía.

Entre a mi casa y estaba extremadamente feliz, poco después estábamos hablando por face. Me sentina feliz, muy feliz. 

Aquel día se había acabado, fue taaaan hermoso, conocí parte de su familia, me dio un beso (aunque no me siento tan orgullosa de eso). Me encanto ese día.

NOTA: RRH TE AMO, TE EXTRAÑO TE NECESITO...





El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora