"En ese momento Roberto se formo ahí A MI LADO, me puse nerviosa, muy nerviosa. Roberto me...¿ME ESTABA HABLANDO?"
Iba siempre entusiasmada a la prepa, siempre por la misma razón; para ver a Roberto.
Ese día se me hizo tarde, así que cuando llegue al salón tuve que hacer lo que mas odiaba; tocar la puerta y pedir permiso para entrar; tuve que hacerlo porque no sabia que otra cosa hacer, pues no le hablaba a nadie mas que a pau. Toque la puerta del salón y pedí permiso para entrar; Regularmente cuando alguien llega tarde se le quedaba viendo la mitad del salón, y así me sucedió ese día, todos se me quedaron viendo, así que lo único que hice fue irme a mi asiento.
En esa clase me sentaba hasta el frente muy lejos de pau y sin poder ver a roberto. Esa clase no me gustaba, terminando esa clase empezó la de comprensión, y nos cambiamos de lugar todos, cada quien con sus amigos, yo me cambie a donde estaba pau.
La profesora había llegado al salón, nos dejo un trabajo, yo lo termine rápido y me fui a calificar, note que algunos ya habían terminado, estaban formados, así que me forme, pau se me quedaba viendo y se reía, porque me había salido un barrito en la ceja y me dolía; ella aun no terminaba su trabajo.
Cuando estaba ahí formada observaba a todos, y vi que Alexa, Bryanna, Chino, Kche y Roberto estaban riendo y platicando, como siempre.
En ese momento Roberto se formo ahí A MI LADO, me puse nerviosa, muy nerviosa. Roberto me... ME ESTABA HABLANDO?, dijo -Hola, oye ¿eres lesbiana?; es que quiero tener una mejor amiga lesbiana!- y yo en ese momento me sentí tan mal, #acaso me veía ¿como un hombre?#·ademas dijo mejor amiga!#. Todo eso pasaba por mi mente y me quede sin habla así que el dijo algo mas -¿porque casi no hablas, y solo estas con tu amiga?-, por fin le conteste, (pero me estaba riendo porque a pesar de que sentí feo que me dijera eso, me dio risa por que ¿quien diría eso?, sin siquiera conocerte...) -no, no soy lesbiana, pues porque necesito agarrar confianza para hablar mas-, el solo dijo -ah...- y se fue.
La fila avanzó, y me califique, regrese a mi asiento y pau se levanto a calificarse, yo le iba a contar pero se fue, en cuanto regreso se lo dije, ella solo empezó a reírse.
La verdad ese día solo tuve la mente en eso, no pensé en nada mas, ni puse atención al resto del día. Por lo que ese día fue "equis", aunque no entendía porque Roberto me había preguntado eso.
Al final del día lo entendí, #pues porque solo me ve como amiga#.
Aquel día; fue la primera vez que me hablo y a su vez fue inesperado y decepcionante por que me había enterado de lo que roberto pensaba de mi o al menos me había dado a entender un poco lo que pensaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...