"El beso bajo la lluvia fue tan tan hermoso; Cuando me invito a salir la primera vez"
No recuerdo como rayos paso (por eso mejor escribo, ya se me olvida todo), pero regresamos.
No se cual de estas dos cosas paso primero: cuando nos besamos bajo la lluvia, o cuando me invito a salir la primera vez.
Bueno pues, el beso bajo la lluvia fue tan tan hermoso, me acuerdo que aviamos salido de la escuela y estaba lloviendo, y como roberto lleva a varias personas a sus respectivas casas, en su moto, pues ese día, se le había acabado la gasolina, así que me dijo que si quería ir con el, no quería ir porque como estaba lloviendo me iba a mojar pero no quería dejar que fuera solo. Lo acompañe y regresamos a la escuela por los demás, nos bajamos de la moto, y se la presto a "chino", seguía lloviendo y chino se había ido a dar una vuelta, no se porque (no recuerdo bien), cuando roberto y yo nos bajamos de la moto, nos pusimos bajo un árbol para cubrirnos de la lluvia, de un momento a otro, roberto me jalo del brazo hacia afuera del árbol y...
ME BESO, sentí tan bonito, fue; es uno de los dos besos mas perfectos que me han dado, el había cumplido mi sueño. Terminamos de besarnos y me dijo que había recordado que le había dicho que mi sueño era un beso bajo la lluvia, definitivamente sentí algo muy extraño, sentí como si todo el cuerpo me hubiese hormigueado, como si mi corazón se detuviera y volviera a latir con una rapidez inimaginable, me preocupe porque roberto estaba muy mojado, así que le dije que fueramos a mi casa a que se secara y si, fuimos, se seco y luego se fue. Fue un día cortito pero sin duda hermoso, perfecto, uno de los mejores.
NOTA: ROBERTO; si algún día llegaras a leer esto quiero que sepas que te extraño mucho, sé que te molesto por eso ya no te mandare mensajes, estoy segura que no leerás esto así que bueno quizá muchos piensen que no tiene caso que te escriba, pero de alguna manera tengo que decir lo que siento, porque si se lo digo a cualquier persona, empiezan a juzgarme y decirme de cosas, mejor lo escribo aquí, no sabes lo estupida que me siento por haber dicho todo lo que dije y lo que mas me duele es que ya me di cuenta que no vas a perdonarme y sabes que?... me lo merezco, por haber dicho tantas cosas sin pensar, ahora estoy pagando las consecuencias de una forma que no te imaginas; ya ni quiero seguir escribiendo este "libro", pero solo así me siento un poco conectada contigo, no espero que me perdones, porque como ya dije, esto me lo merezco, solo quiero que sepas que te amo, ahora mas que nunca y no se porque...
Cuando me invito a salir la primera vez, fue a una pequeña fiesta que tuvo su familia, bueno no se si era fiesta pero si era una pequeña reunión, porque digo pequeña porque su familia es muy grande y ese día solo estaban su prima viri, su hermana, su tía, su tío, su primo fer, su primo damian, la novia de fer y yo.
Antes de eso, el viernes me envió un mensaje, me había preguntado por face que si quería salir con el y yo le dije que si, y me dijo que cuando, propusimos días, y al final quedamos que el domingo, me dijo que quería que hiciéramos, le dije que lo que el quisiera, me dijo que si jugábamos fut y que irían sus primos, le dije que estaba bien, luego me envió un mensaje y me dijo que iríamos a una fiesta, que no se había acordado que era el cumple años de su tío, y le dije que estaba bien que no había problema, le pedí permiso a mi mama; y me dejo ir.
Llego el domingo...
Ya casi era hora, y la verdad estaba nerviosa... Ya, ya era hora, tocaron, me asome y era el con fer, salí, los salude, y fuimos a la esquina ahí estaban las motos, su primo damian y su prima viri (la hermana de fer)(ese día conocí a su tía, sus primos, la novia de fer, y a su hermana, a quien quiero mucho). Nos fuimos a la bodega a comprar alcohol, no se que compraron, después fuimos a casa de fer, ahí era la fiesta, pusieron música, y empezaron a bailar, jaja roberto me saco pero yo no sabia, y estaba muy apenada, en fin estuvimos ahí bailamos una canción creo, y luego me llevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...