¡después de tanto!

7 0 0
                                    

"si lo se no completamente, pero maso menos tengo una idea" 

Bueno prácticamente ya van poco mas de 3 meses desde que no escribo.

Pareciera que va mas tiempo puesto que pasaron infinidades de cosas, es mas puedo decir que no me alcanzaría ni un espacio para escribir todo lo que ha pasado desde mi ultimo recuerdo. Y como han pasado cosas tanto buenas como malas, ahora solo pretendo escribir apartir de lo que esta pasando actualmente, porque... ¿para que vivir del pasado?, aunque haya sido muy bonito o muy feo simplemente es inconcebible la idea de vivir de recuerdos, ya tengo un pensamiento diferente podría decirse que mas maduro aunque no del todo, simplemente ya pienso antes de hacer las cosas.

Por el momento me encuentro bien con Roberto, jajaja bueno ustedes se quedaron en que terminamos, bueno pues regresamos, volvimos a terminar, regresamos, terminamos una ultima vez y por ahora me encuentro muy feliz con el, ya no se que vaya a pasar y no quisiera ni imaginarlo solo dejare pasar el tiempo, la única cosa de la que estoy segura es de que si el me llega a terminar sera una ruptura definitiva, en cambio se que por mi parte ya no lo pienso terminar porque ya estoy mas que segura que quiero pasar el resto de mi existencia con el.

No tengo idea de porque sigo aquí con el, bueno no, si lo se no completamente, pero maso menos tengo una idea, pero obviamente no la escribiré porque si lo hago muchas chicas podrían terminar enamoradas de el y eso si que no.

Roberto me decía el lunes o martes pasado que si esto ya era obsesión, pero yo no creo que lo sea o quizá si... ; me encantaría que las pocas personas que pudiesen seguir leyendo esto me dejaran un comentario de lo que opinan acerca de esta relación, claro basándose en lo que hayan leído, es que yo pienso que no es obsesión pero quien sabe, porque ya va 1 año 7 meses lo cual es rarisimo en mi, ya es mucho tiempo apesar de todas las rupturas, es mucho porque solo eh besado al mismo hombre siempre, excepto una sola vez pero de eso ya tiene tiempo, y no quiero entrar en detalles pero puedo decir que no estaba consciente.

Ay! es que con el no se, todo es diferente, como justo ahora, no me ah contestado y ya empiezo a preocuparme, solo espero que este bien, porque ya es tarde son las 10:40 pm para ser exactos


TE AMO MI VIDA, ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE TE AMARE Y ESTÉS CON QUIEN ESTÉS 

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora